Ah, sí, una muy buena también:
Unorthodox: Basada en hechos reales, la historia de una chica joven miembro de una comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Alucinante el retrato del extremismo religioso, da igual la religión de la que hablemos. Sometida, sin contacto con la realidad, sin contacto con las tecnologías, sin haber salido nunca de su barrio y obligada a un matrimonio concertado, la protagonista termina por romper con todo y huir. No es fácil, pues ni tiene medios, ni conocimientos de la vida y del mundo, ni apoyos, todo lo contrario: la comunidad emprende una persecución contra la renegada, que huye a Europa a iniciar una nueva vida. Muy buena, y basada en las memorias de la verdadera protagonista.
Si,también la sigo por tnt.Raised by wolves
Ciencia ficción en estado puro, solo para iniciados. No creo que guste a mucha gente.
The boys t2 fenomenal. A nivel de la t1Yo ahora estoy con Bojack Horseman.
Y en breves le daré a la T2 de Mandalorian y empezaré con The Boys.
No he visto nada, empezaré desde el principio.The boys t2 fenomenal. A nivel de la t1
Yo también opino lo mismo. Hay que estar muy atento y a veces estas con webcampista y serie a la vez y mola algo fácilYo Dark la dejé al final de la primera temporada, hay que verla tomando apuntes. Me liaba con los personajes y los saltos temporales.
Raised no gustará a todo el mundo.
Lo de las mini series nos está gustando, se acaban enseguida.