Pero si lo eres es aún mejor, porque Mandalorian está perfectamente enlazada con las series de animación de Clone Wars y Rebels.Buenas series veo por aquí.
Si os gusta el universo Star Wars, no dudéis de ver The Mandalorian. Una serie increíble, capítulos cortos, la esencia de las antiguas películas de Star Wars, no hace falta tampoco ser un adicto a la saga pero entender la serie.
Prime VideoVer el archivos adjunto 4119934
Ya está la temporada 6 parte 2.
Fin de la historia. La serie ya está cancelada oficialmente.
Una pena, uno de mis géneros favoritos.
Desconozco la plataforma en la que la echan,.
Prime Video
Es lo que tiene Alex de la Iglesia, o te encanta o no puedes pasar del ,minuto 1. A mi me ha encantado, como todas sus peliculas.Yo 30 monedas ya no he conseguido pasar del segundo capítulo.
Lo del bebé monstruo me ha superado sin duda...
Si te ha gustado ésta, la de Warrior te va a encantar, es de HBO.Ver el archivos adjunto 4120252
tercera temporada de kobra kai. Hay que ser muy de los 80 para que te guste.
Si,yo lo veo desde hace muchos años.Sé que no es una serie pero alguno ve o tiene conocimiento de un programa de la ETB2 de Euskadi, el Conkistador del Caribe?
Pues igual tienes razón. Salvo contadas excepciones no soy un gran fan de su cine.Es lo que tiene Alex de la Iglesia, o te encanta o no puedes pasar del ,minuto 1. A mi me ha encantado, como todas sus peliculas.
Por cierto, la semana pasada, anduvo por Bilbao grabando su nueva película.
Se que existe pero no la veo.Sé que no es una serie pero alguno ve o tiene conocimiento de un programa de la ETB2 de Euskadi, el Conkistador del Caribe?
Es un reallity de ETB2, en la web de www.eitb.eus se puede encontrarSé que no es una serie pero alguno ve o tiene conocimiento de un programa de la ETB2 de Euskadi, el Conkistador del Caribe?
Yo lo sigo desde hace años y la esencia del Conkis ya no tiene como antes jejeje.Es un reallity de ETB2, en la web de www.eitb.eus se puede encontrar
Supongo que sí, pero, ¿Has intentado actualizar el sistema? intenta entrando des de la web, en lugar de la aplicación, a ver si hay suerte.Ahora no puedo ver HBO porque dice que mi televisor es incompatible. ¿A alguien más le ha pasado?