Yo la recomendé unas páginas atrás, me gustó mucho. Algo surrealista a veces, pero es una serie que termina resultando casi entrañable, y con buena música. Y en las últimas temporadas, rodada en escenarios alucinantes (Tokio, Venecia...)Ahora estamos con Mozart un the jungle, the Amazon. Trata los entresijos de la orquesta de Nueva York, a nosotros nos está gustando, capítulos cortitos
Counterpart, una serie de espias clasica con un enfoque nuevo. Me ha gustado mucho, de HBO
HBO Max
Say hello to HBO Max, the streaming platform that bundles all of HBO together with even more of your favorite movies and TV series, plus new Max Originals.es.hboespana.com
Yo os recomiendo Fariña:
Ver el archivos adjunto 4119513
Tanto la Serie como el Libro reflejan el pasado (y a veces no tan pasado) de lo ocurrido en Galicia.
El libro me impactó mucho más (y eso que soy Gallego), pero la serie también está muy bien ambientada.
He visto últimamente Gambito de dama y La Mantis.
Gambito de dama me ha encantado, la trama, el desarrollo y lo bien hecha que está.
La Mantis, serie francesa de asesinatos en serie, algo lenta, pero engancha y un final muy inesperado.
Ahora estamos viendo El Alienista, también policiaca, pero desde el punto de vista de un alienista (psiquiatra) a finales del siglo XIX en Nueva York.
Todas en Netflix
Bueeeeno, igual llegan muy rápido a los sitios.Ver el archivos adjunto 4121060
Temporada 5 vista en Amazon Prime.
Lo mejor de todo que no es una serie de ciencia ficción, sino una serie real cumpliendo con las leyes de la física en el espacio.
Deutsland 83 la acabo de ver en Amazon, me ha encantado.
Se supone que hay dos temporadas más, pero no estás o no encuentro traducidas a español, solo en alemán
Estoy viendo Humans también en Amazon, interesante, sobre el avance de los robots domésticos
Deustschland 89, pero ambas están en alemán sin traducir ni los subtítulosLa segunda también está en Amazon, es Deutschland 86. No sabía que hubiera una tercera...
En Movistar están las 3 temporadas de Deutschland en español, 83, 86 y 89, en el título de cada una de ellas cambia el año, la última, 89, de cuando cayó el muro de Berlín.La segunda también está en Amazon, es Deutschland 86. No sabía que hubiera una tercera...
Peliculón...tampoco. Mejor que la de 2017 si.Igual es que soy un poco Friki pero ahora en Disney+ han sacado la de Falcon y el soldado de invierno. Y en HBO creo que es Superman & Lois. A mi personalmente me gusta tanto Marvel como DC comics, la peli de la liga de la justicia de zack snyder peliculón! eso si, 4 horazas de peli jajaja
he empezado a verla. la verdad que me estoy pegando unas buenas risas.Otra que nos ha hecho mucha gracia, aunque no se puede ver de tirón, por que la están emitiendo ahora es Resident Alien, en Movistar sy fy. es un humor un tanto basto, pero pasas el rato con la sonrisa en la cara. Al menos nosotros.
Ver el archivos adjunto 4121550
yo ya he terminado resident alien. Sí. la verdad que me he jartao a reir.Nos hemos puesto en casa a ver la de Resident Alien que habéis recomendado y nos está gustando mucho. Qué pena que solo haya una temporada... Ya vamos por el capítulo 6
Otra serie que me está gustando es la de ¿Quién mató a Sara? En Netflix
A mi me toca verlas con cierta frecuencia ?Igual es que soy un poco Friki pero ahora en Disney+ han sacado la de Falcon y el soldado de invierno. Y en HBO creo que es Superman & Lois. A mi personalmente me gusta tanto Marvel como DC comics, la peli de la liga de la justicia de zack snyder peliculón! eso si, 4 horazas de peli jajaja