Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Acabo de empezar a ver Counterpart, en HBO. Tiene buena pinta, seguiré informando.


¿Has conseguido algo?

No.
No he encontrado actualizaciones para la tele desde sus propios menús. Otra opción es descargarla en el PC y ponerla en la tele con un pen usb, pero me da miedo cargármela, a ver si le voy a meter algo que no oueda digerir.
 
@Guarnon La TV es Samsung?

A mi me pasó algo parecido con la TV Samsung de mis padres el año pasado: una Smart TV de 55” con 2 años de antigüedad, no se pudo instalar Disney+ porque el sistema operativo que utilizaba estaba obsoleto para Disney+; con 2 años (que tiene narices) ?
 
Sí, es Samsung pero tiene ya por lo menos seis o siete años. En términos de electrónica como si fuera del pleistoceno.

Obsolescencia programada.
SPM de ellos, que quieren que me compre otra tele.
 
Pues si; yo era de Samsung hasta que pasó lo de la TV de mis padres, desde ese momento me cambié a LG.

En casa tenemos 3 LG Smart TV, y encantados. Cero problemas en actualizaciones.

Para la caravana voy a comprar una TDSystem de 24” Smart TV que he visto a buen precio; ya veremos como envejece ?
 
Pues si; yo era de Samsung hasta que pasó lo de la TV de mis padres, desde ese momento me cambié a LG.

En casa tenemos 3 LG Smart TV, y encantados. Cero problemas en actualizaciones.

Para la caravana voy a comprar una TDSystem de 24” Smart TV que he visto a buen precio; ya veremos como envejece ?
La calidad de imagen es regulera.
 
La calidad de imagen es regulera.
De la TDSystem te refieres, no?

Ya me imagino ?, una Smart TV de 24” por 100 € no puede ser gran cosa ??, pero para la caravana no quiero gastar más.
 
@Guarnon La TV es Samsung?

A mi me pasó algo parecido con la TV Samsung de mis padres el año pasado: una Smart TV de 55” con 2 años de antigüedad, no se pudo instalar Disney+ porque el sistema operativo que utilizaba estaba obsoleto para Disney+; con 2 años (que tiene narices) ?
Me pasa lo mismo con una LG que tengo. 2 años tiene y no tiene app para este modelo?
 
Vaya tela con la puñetera obsolescencia programada ??‍♂️

Que en 2 años una TV se quede “vieja” tendría que estar prohibido ?
 
Si tiene entrada HDMI, poned un stick y por 30 € se acaban esos problemas. Por un tiempo al menos...
 
Sí, tiene dos hdmi.

¿Qué es un stick? ¿dónde lo venden?
Se refiere a aparatitos de estos ??


Hay de diferentes tipos, pero todos funcionan de la misma manera, a través del HDMI conviertes la TV en Smart.

Es verdad que es una muy buena opción para TV que no son Smart, o (no se me había ocurrido) para las que (como la tuya) no se pueden actualizar.

Buena idea @Aunolose ??
 
Yo tengo una Smart TV, lo que hago es pasar la imagen desde el pc a la TV o por wifi o por HDMI y por lo menos solucionó el tema pero me da por saco que no saquen la app para una TV que tampoco es que sea tan vieja. Es de la serie 7 de LG
 
En Amazon fire tv no va Hbo

He visto preguntas sobre esto en Amazon y respuestas contradictorias. Pero parece que efectivamente no viene esa aplicación de serie en el stick.

Luego hay otras opiniones que son verdaderos tutoriales para tener hbo con el stick, que a un analfabeto digital como yo le vienen un poco grandes.
 
Yo tengo una Smart TV, lo que hago es pasar la imagen desde el pc a la TV o por wifi o por HDMI y por lo menos solucionó el tema pero me da por saco que no saquen la app para una TV que tampoco es que sea tan vieja. Es de la serie 7 de LG

Esto tengo que investigarlo.
¿Se trata de convertir la tele en monitor del pc?
 
Si tiene entrada HDMI, poned un stick y por 30 € se acaban esos problemas. Por un tiempo al menos...

no hay mas historia. es así y así debe de ir.

los sistemas operativos de las televisiones los venden muy probados, pero ya obsoletos. Ocurre como la multimedia de los coches. Tan testeados que llegan con un retraso de 5 años al público.

Lo mejor es saltársela, y lo más barato, un smart TV portatil con HDMI, que se le puede poner discos duros o utilizar el chromcast desde tu movil o tablet.
 
He visto preguntas sobre esto en Amazon y respuestas contradictorias. Pero parece que efectivamente no viene esa aplicación de serie en el stick.

Luego hay otras opiniones que son verdaderos tutoriales para tener hbo con el stick, que a un analfabeto digital como yo le vienen un poco grandes.
Ni de serie ni sin serie. Ni viene ni te deja instalarla.
Que haciendo alguna trucha complicada se pueda. Seguramente.
Pero no me parece que HBO merezca el esfuerzo y si lo quieres mucho pues píllate un pincho Android en lugar del fire tv y listo.
 
Esto tengo que investigarlo.
¿Se trata de convertir la tele en monitor del pc?
Eso es, yo tengo un icono en el pc, que es el mismo que los que tenemos en el móvil, te adjunto la imagen abajo, emy es como usar la pantalla de la tv como pantalla del pc.
El pc o el móvil te la tiene que detectar, darle permiso y listo. Así veía yo también el mundial de MotoGP desde grupos de Facebook en el móvil y lo pasaba a la tv

Screenshot_20210207-131257~2.png
 
No he leído todo el hilo, pero lo guardo para cuando termine de ver "The expanse", me imagino que ya habrán recomendado "Gambito de dama", si no es así, la recomiendo es una miniserie de netflix.
 
No he leído todo el hilo, pero lo guardo para cuando termine de ver "The expanse", me imagino que ya habrán recomendado "Gambito de dama", si no es así, la recomiendo es una miniserie de netflix.
The expanse. Una de las mejores series de Ciencia ficción, con tecnología muy real.

acaba de termina la temporada 5 en Amazon. a la espera de verla... pero es que ahora me he liado a ver cabezas cortadas y asiáticas desnudas.

1612771172797.png

No sé en que plataforma está, pero la verdad que está muy bien. Me la recomendaron una página atrás, y es un acierto.
 
Eso es, yo tengo un icono en el pc, que es el mismo que los que tenemos en el móvil, te adjunto la imagen abajo, emy es como usar la pantalla de la tv como pantalla del pc.
El pc o el móvil te la tiene que detectar, darle permiso y listo. Así veía yo también el mundial de MotoGP desde grupos de Facebook en el móvil y lo pasaba a la tv

Ver el archivos adjunto 4120377

sólo indicar, para los muy profanos, que el movil y la tele (el el crhomcast) tienen que estar en la misma red. ambas conectadas bajo el mismo router.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com