Quiero contestar a todos los compañer@s que teneis dudas referente a todo este asunto.
en principio salio el hilo de BAKURA, en el cual explicaba su presentacion en el foro y explicando su situacion, y en ese hilo participamos algunos forer@s dando ideas, algunos (recuerdo) que le pidieron que presentase mejor toda la situacion en la que se encontraba y volvio a exponerlo de una forma muy bien explicada, dando todo tipo de detalles, algun@s creyeron cierto sus explicaciones y otros no.
a partir de ese momento yo expuse la idea de hacer un crowdfundig, (micro mercenazo) a varios compañer@s, le parecio buena idea y me propuse hacerlo realidad, ante lo cual me puse en contacto con Robert (BAKURA), mediante mensaje privado y posteriormente via telefonica, le pedi todos sus datos personales (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia o localidad) comprove que todo lo que comentaba era cierto ( el procedimiento de como consegui esos datos, no puedo desvelarlo), una vez que me asegure, y de haber tomado la decision de emprender la iniciativa, abri una cuenta en el banco de mi localidad Triodos Bank. me puse en contacto con el administrador o webmarter de este foro, le di toda clase de explicaciones referente a todo este tema y la iniciativa que queria realizar, me contesto despues de estudiar el asunto y debido a lo bien estudiado y sujeto que tenia el asunto (evitando un timo o estafa) me concedio permiso para que procediera con la iniciativa....le di todos mis datos personales, (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia y lugar donde trabajo como funcionario desde hace 30 años)... Muchos compañer@s de este foro estan colaborando haciendo aportaciones de diferentes cantidades, otros tambien desde el principio expusieron sus dudas refiriendose a que les podia parecer un timo o algo asi, cuando desde el primer momento se explico todo muy bien en que consistia la iniciativa y cual era el objetivo, osea tan facil como colaborar o no, pero si que hicimos incapie en que por favor no se expusieran mensajes que sembraran dudas sobre el asunto, ya que habia tomado toda clase de medidas para comprovar la veracidad del asunto. ( cierto es que al ser publico el hilo, todo el mundo tiene derecho a publicar lo que soberanamente crea oportuno)...
expuse que si alguien tenia alguna duda referente a este asunto, se pusiera en contacto conmigo que yo les daria todos mis datos,....
Referente a la cuenta y a las donaciones,: el listado de personas que van haciendo sus aportaciones y cantidades correspondientes a cada uno, solo lo tengo yo, aqui figura nombre completo de compañer@s y numeros de cuenta y cantidad aportada, y no puedo hacer publico estos datos, como seguro entenderies todos, tampoco pongo el foro quien a donado y que cantidad, solo cuando se producen ingresos pongo el saldo actual.
si se consigue el objetivo publicare la factura de compra y fotos de BAKURA con la cv. ya instalada. y BAKURA cuando el pueda me ingresara en mi cuenta (abierta expresamente para este fin) el dinero que yo le envie. el nunca sabra ni los nombres, ni la cantidad ni el numero de cuenta, esos datos solo los tengo yo y no pienso pasarselos a nadie y mucho menos publicarlos puesto que considero que es lo mas logico.
Espero haber aclarado el asunto o dudas, y agradeceria como ya lo expuse al comienzo de este hilo, que aquellas personas que no vean claro o tengan dudas si quieren podemos ponernos en contacto por privado donde estare enteramente a su disposicion para aclarar toda clase de dudas....
Esto creo que es muy simple, y repito, por favor dejar de publicar opiniones que solo hacen generar dudas hacerca de este asunto, por favor...
Gracias a todos y un saludo.
Carlos.