Me parece genial tu labor y si te has informado de todo y sabes que todo es verdad, adelante, yo también lo admiro. Nunca se sabe cuando podemos pasar una situación así.
No es la primera vez que veo que la gente ayuda de esta forma y es maravilloso, también hay una forma de ayudar que es através de paypal, donde se puede aportar anonimamente o poner el nombre del forero si lo quiere incluso mensajes de animo. pero se ve claramente como van ingresando.
Ahora en mi caso, me pasé después de estar desconectada bastantes meses, no había visto el hilo donde se explicaba, y como yo, otra gente que igual pase por aquí sin saber de más, solo con este post, entiende que si queremos comentar lo haremos con menos conocimiento.
Cuando se crea este tipo de ayuda, se pone toda toda la información en el inicio, desde la explicación del forero de su vida y como han ido surgiendo las ideas y lo que se ha hecho finalmente.
Yo intenté ayudar de otra forma, porque vi que en el mercado habian a partir de 2000 eur, por eso puse los anuncios.
Dices ya tienen una elegida.... no quieren lujos, por lo que leí en sus historia especifica que cualquiera le servía dando igual el estado.... pues yo he puesto 4 por lo menos, que entran ya dentro del presupuesto y en su zona, se podrian poner en contacto y decir si estan en venta todavia ya que la fecha es reciente.
Y si tienen una elegida, que digan cual, y pongan fotos o el anuncio... si... así la gente podrá pensar también si se han pasado pidiendo o que pretenden.
En estas cosas, la transparencia debe ser absoluta y desde el inicio, no digo que pongais DNI pero si que deis más datos del proceso y por que una y no otra si le sirve igual segun su historia.
Pero incluso que la persona se muestre en el coche camperizado, en tal... es muy facil crear un perfil y contar una historia. Que lamentando las estafas que ha habido en muchos casos es normal que no se fie uno a la primera. Ya no nos fiamos ni de los que estan en las aceras pidiendo y luego te enteras que tienen millones guardados algunos de ellos y perjudican a los demás.
Y despues de todo esto, mucha suerte y ánimo!