Hola Señor mps, ellos están utilizando el coche para dormir y hacer su vida, el uso seria usarla para dejar de utilizar el coche para este fin, cuentan con la autorización de un Sr. que les dejara instalarla en un lugar privado, esta sera su principal función, osea nadie esta pidiendo una cv. para salir de turismo.... su uso sera para vivir en ella.Pero no lo pillo. La caravana para que es exactamente?
Gracias pinomanso por tu apoyo, una vez que se produzca el reintegro por parte de Bakura (Robert) me pondré en contacto contigo para que tu me digas que tengo que hacer.aportacion hecha pero se me olvidó el nick, tampoco deseo el reintegro, los valientes que organizasteis esto, solo si despues se devuelve, donarlo a cruz roja u otra que considereis
Gracias marigorringo.Trasferencia realizada
Pienso igual, si se devuelvr donarlo a una causa justa.aportacion hecha pero se me olvidó el nick, tampoco deseo el reintegro, los valientes que organizasteis esto, solo si despues se devuelve, donarlo a cruz roja u otra que considereis
ricgv. gracias, por tu apoyo,Pienso igual, si se devuelvr donarlo a una causa justa.