Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO VUESTRA AYUDA, PARA UNA GRAN CAUSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si.. Hay estamos. Entre todos pasito a pasito.. Todo suma...
 
Saldo actual: 2.540 Euros.
Entre tod@s vamos avanzando...
Gracias compañer@s.
Carlos.
 
Saldo actual: 2.545. Euros.
Gracias compañer@s pasito a pasito, seguimos avanzando.
el objetivo, lo merece.
Un saludo.
Carlos.
 
Hola, me pasaba por aquí y he leído el tema...
Estoy en un grupo de telegram y han puesto en venta una caravana en 2500€. Una Adria 430.
Estoy preguntando si la ha puesto en algún portal de venta para poder pasaros información por si os interesara.
Desconozco la situación, pero me alegra que lo vayáis consiguiendo.

Y dando un vistazo he visto este anuncio, no sé si está vendida pero ya que lo he visto lo pongo por si podeis solucionarlo cuanto antes.

MIL ANUNCIOS.COM - Adria optima nueva oferta

Y si me dicen de la otra os digo, lo que no sé en que zona estais.
 
La pregunta obligada es:
¿Tiene la documentación en regla?
Más preguntas: ¿Está matriculada? ¿Cuál es su peso real? ¿Tiene calefacción y agua caliente?
Cuenta más cosas, pues el anuncio es muy escueto.
 
Solo he puesto el anuncio por ayudar, no para ponerme yo en contacto con el vendedor. Este anuncio no es el que he comentado del grupo, porque aun no me ha respondido, el anuncio es otro que yo he dado un vistazo por ahí a ver que había.

Saludos
 
Hola, me pasaba por aquí y he leído el tema...
Estoy en un grupo de telegram y han puesto en venta una caravana en 2500€. Una Adria 430.
Estoy preguntando si la ha puesto en algún portal de venta para poder pasaros información por si os interesara.
Desconozco la situación, pero me alegra que lo vayáis consiguiendo.

Y dando un vistazo he visto este anuncio, no sé si está vendida pero ya que lo he visto lo pongo por si podeis solucionarlo cuanto antes.

MIL ANUNCIOS.COM - Adria optima nueva oferta

Y si me dicen de la otra os digo, lo que no sé en que zona estais.
Gracias por tu interes. La zona donde necesitan la cv. Es Almeria.
Despues de mucho mirar ya tienen una elegida. Vamos a ver si con ka ayuda de todos vamos superandonos hasta llegar a nuestro objetivo.
Cualquier ayuda es umportante por pequeña que parezca. Todo suma...
Lo dichi. Gracias.
Un saludo.
Carlos.
 
Saldo actual: 2.550 Euros.
Gracias compañer@s.
 
Saldo actual: 2.560 Euros.
Estupendo. Gracias por vuestras aportaciones... Por pequeñas que parecan todas suman...
Pasito a pasito conseguiremos nuestro objetivo.
Muchas gracias compañer@s.
 
Saldo actual: 2.585 Euros.
Vaaamos...
Gracias compañer@s.
 
Ya sé que es un poco tarde, pero se me ocurrió ahora.
Estaría bien mandar un acuse de recibo de lo que ha donado cada uno.
No digo que se haga público lo que dona cada forero, sino mandar un privado que diga: he recibido de ………. (Nick) la cantidad de …. )la que sea.
Esto lo puede hacer el propio bakura que tiene tiempo disponible, desde cualquier ordenador de la biblioteca.
Sería un detalle de buena voluntad.
Ya que dice que su intención es devolverlo...
Ahora mismo a mí no me consta si lo que he donado lo han recibido o no.
 
Sugiero también que si la historia es pública igual es mejor. Conozco foros que se les ha ayudado enseguida que lo han necesitado, con muchísima gente colaborando, pero en todo momento han expuesto su historia, nada de privado ni discretamente.
También el objetivo de caravana han elegido y sus motivos... El tema es que no queda bien explicado y aunque hay mucha buena gente, podría haber más con más transparencia solo empezar el hilo, no tener que ir preguntando por privado creo que sería lo suyo.
Vamos... Dar todo detalle de todo para que se pueda creer mejor, porque faltan datos en el post inicial y no se conoce porque se tiene que donar. A parte que podría ser un salto igual para ayudarles en algo más, como encontrar trabajo si es el caso supongo y eso, dando datos de su experiencia, puede que algún alma pueda ofrecerle trabajo en la zona.
Saber que eso que dice el compañero que contesta desde la biblioteca por ejemplo, es algo que la gente puede llegar a mal pensar que tiene su móvil con internet y que no necesaria tanto el dinero y tal. Si se documentara con alguna imagen real pues más nos fiaríamos de estas cosas.

Solo hablo por experiencia en otros foros que han llegado a ayudar y no les ha costado llegar al objetivo ni en 24h. Incluso cuando parte de algunos administradores de los foros tienen constancia de la historia y es real dan constancia de ello.

Saludos
 
Ya sé que es un poco tarde, pero se me ocurrió ahora.
Estaría bien mandar un acuse de recibo de lo que ha donado cada uno.
No digo que se haga público lo que dona cada forero, sino mandar un privado que diga: he recibido de ………. (Nick) la cantidad de …. )la que sea.
Esto lo puede hacer el propio bakura que tiene tiempo disponible, desde cualquier ordenador de la biblioteca.
Sería un detalle de buena voluntad.
Ya que dice que su intención es devolverlo...
Ahora mismo a mí no me consta si lo que he donado lo han recibido o no.
Pues eso sería lo primero; osea dar un acuse de recibo, al menos en forma de gracias del interesado.
Yo pensaba donar algo, pero si eso es así como dices, me mosquea un poco.
 
Ya sé que es un poco tarde, pero se me ocurrió ahora.
Estaría bien mandar un acuse de recibo de lo que ha donado cada uno.
No digo que se haga público lo que dona cada forero, sino mandar un privado que diga: he recibido de ………. (Nick) la cantidad de …. )la que sea.
Esto lo puede hacer el propio bakura que tiene tiempo disponible, desde cualquier ordenador de la biblioteca.
Sería un detalle de buena voluntad.
Ya que dice que su intención es devolverlo...
Ahora mismo a mí no me consta si lo que he donado lo han recibido o no.


" no pongas excusas de si lo ha recibido o no " y " haz bien y no mires a quien "

Era así? O ya han cambiado las cosas ?

Un saludo
 
Muchas gracias a tambien de parte de Robert (mia) y de Lisa, mi mujer. De verdad, acabo de leer esto todo acumulado hoy y, personalmente, con lagrimas en los ojos, puede que no os imaginais como me siento de agradecido y de haber confiado en mando (Carlos) principalmente por los animos de no abandonar esta peticion que estoy seguro que me ayudara a cambiar la causa y situacion actual ! Agradezco todos los apoyos , de rodillas y con lagrimas en los ojos ! Y deseo que este año nuevo Dios me ayude a devolverlo doble y triple de vuelta, y yo mismo poder aportar y ayudar a otros que pasen en situaciones semejantes como la mia ! GRACIAS A TODOS !


Por cierto como dato añado que el beneficiario de las donaciones no escribe desde el 31 de diciembre a las 22:45 horas ( como todos sabéis a esa hora del día de nochevieja abren todas las bibliotecas para conectarse , para nada desde un móvil de nueva generación... ) ni para dar un simple gracias a la buena fé de los colaboradores

Ver para creer ...

Saludos.
 
Por cierto como dato añado que el beneficiario de las donaciones no escribe desde el 31 de diciembre a las 22:45 horas ( como todos sabéis a esa hora del día de nochevieja abren todas las bibliotecas para conectarse , para nada desde un móvil de nueva generación... ) ni para dar un simple gracias a la buena fé de los colaboradores

Ver para creer ...

Saludos.
Sus motivos tendrá...

Yo no he colaborado porque tengo muy claro lo que pienso con estas cosas, pero respeto, aplaudo y en algún caso admiro a quien lo hace.

Hace un tiempo, hubo algo parecido para poder ayudar al compañero Jose Luis a pagar su anualidad en el parking donde guardaba la caravana, porque su situación económica era tremendamente mala.

A día de hoy, y después de haber tenido que vender el pobre hombre su caravana, sigue activo en el foro, y siempre presto y dispuesto a ayudar al personal, incluso de manera privada (a mí me ocurrió con él)

Quiero decir con esto, que estoy bastante de acuerdo con tu postura, Sergio Escorial.

Hay cosas que como poco, son raras, ya desde el inicio.

Y ahí lo dejo.
 
Sugiero también que si la historia es pública igual es mejor. Conozco foros que se les ha ayudado enseguida que lo han necesitado, con muchísima gente colaborando, pero en todo momento han expuesto su historia, nada de privado ni discretamente.
También el objetivo de caravana han elegido y sus motivos... El tema es que no queda bien explicado y aunque hay mucha buena gente, podría haber más con más transparencia solo empezar el hilo, no tener que ir preguntando por privado creo que sería lo suyo.
Vamos... Dar todo detalle de todo para que se pueda creer mejor, porque faltan datos en el post inicial y no se conoce porque se tiene que donar. A parte que podría ser un salto igual para ayudarles en algo más, como encontrar trabajo si es el caso supongo y eso, dando datos de su experiencia, puede que algún alma pueda ofrecerle trabajo en la zona.
Saber que eso que dice el compañero que contesta desde la biblioteca por ejemplo, es algo que la gente puede llegar a mal pensar que tiene su móvil con internet y que no necesaria tanto el dinero y tal. Si se documentara con alguna imagen real pues más nos fiaríamos de estas cosas.

Solo hablo por experiencia en otros foros que han llegado a ayudar y no les ha costado llegar al objetivo ni en 24h. Incluso cuando parte de algunos administradores de los foros tienen constancia de la historia y es real dan constancia de ello.

Saludos

 
si bien estoy "quemado" , yo doné cuando otro compañero ratifica la posible necesidad y que no es un farol, supongo que controla el tema. que se hace mal, realmente se hará para los proximos, que seguramente tambien lo necesiten
 

Gracias voy a leer
 
Bueno después de saber la zona aunque no aporto económicamente, he visto estos anuncios... Me he fijado con los que tenían papeles. Podrían tener ya una si quisieran, en su relato personal dice que le da iwal el estado en que esté.

Son anuncios con fecha reciente. Así que si interesan espero que alguna este disponible.







Suerte!
 
Aún así la historia después de repasarla porque hay cosas que no se llegan a atar bien... es dificil entender como un informatico con idiomas no encuentra trabajo y es una historia que deja raro a uno porque con tanta experiencia parece dificil no tener trabajo siendo joven, apenas que hagas unas quantas webs a partir de 500€ tienes algo pagado como la cv que busca. Es complicado entender la historia la verdad. Y no me parece muy fiable una vez leída.
Pero aún así mucha suerte en todo.
 
Sugiero también que si la historia es pública igual es mejor. Conozco foros que se les ha ayudado enseguida que lo han necesitado, con muchísima gente colaborando, pero en todo momento han expuesto su historia, nada de privado ni discretamente.
También el objetivo de caravana han elegido y sus motivos... El tema es que no queda bien explicado y aunque hay mucha buena gente, podría haber más con más transparencia solo empezar el hilo, no tener que ir preguntando por privado creo que sería lo suyo.
Vamos... Dar todo detalle de todo para que se pueda creer mejor, porque faltan datos en el post inicial y no se conoce porque se tiene que donar. A parte que podría ser un salto igual para ayudarles en algo más, como encontrar trabajo si es el caso supongo y eso, dando datos de su experiencia, puede que algún alma pueda ofrecerle trabajo en la zona.
Saber que eso que dice el compañero que contesta desde la biblioteca por ejemplo, es algo que la gente puede llegar a mal pensar que tiene su móvil con internet y que no necesaria tanto el dinero y tal. Si se documentara con alguna imagen real pues más nos fiaríamos de estas cosas.

Solo hablo por experiencia en otros foros que han llegado a ayudar y no les ha costado llegar al objetivo ni en 24h. Incluso cuando parte de algunos administradores de los foros tienen constancia de la historia y es real dan constancia de ello.

Saludos
Sus motivos tendrá...

Yo no he colaborado porque tengo muy claro lo que pienso con estas cosas, pero respeto, aplaudo y en algún caso admiro a quien lo hace.

Hace un tiempo, hubo algo parecido para poder ayudar al compañero Jose Luis a pagar su anualidad en el parking donde guardaba la caravana, porque su situación económica era tremendamente mala.

A día de hoy, y después de haber tenido que vender el pobre hombre su caravana, sigue activo en el foro, y siempre presto y dispuesto a ayudar al personal, incluso de manera privada (a mí me ocurrió con él)

Quiero decir con esto, que estoy bastante de acuerdo con tu postura, Sergio Escorial.

Hay cosas que como poco, son raras, ya desde el inicio.

Y ahí lo dejo.
" no pongas excusas de si lo ha recibido o no " y " haz bien y no mires a quien "

Era así? O ya han cambiado las cosas ?

Un saludo
Quiero contestar a todos los compañer@s que teneis dudas referente a todo este asunto.
en principio salio el hilo de BAKURA, en el cual explicaba su presentacion en el foro y explicando su situacion, y en ese hilo participamos algunos forer@s dando ideas, algunos (recuerdo) que le pidieron que presentase mejor toda la situacion en la que se encontraba y volvio a exponerlo de una forma muy bien explicada, dando todo tipo de detalles, algun@s creyeron cierto sus explicaciones y otros no.
a partir de ese momento yo expuse la idea de hacer un crowdfundig, (micro mercenazo) a varios compañer@s, le parecio buena idea y me propuse hacerlo realidad, ante lo cual me puse en contacto con Robert (BAKURA), mediante mensaje privado y posteriormente via telefonica, le pedi todos sus datos personales (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia o localidad) comprove que todo lo que comentaba era cierto ( el procedimiento de como consegui esos datos, no puedo desvelarlo), una vez que me asegure, y de haber tomado la decision de emprender la iniciativa, abri una cuenta en el banco de mi localidad Triodos Bank. me puse en contacto con el administrador o webmarter de este foro, le di toda clase de explicaciones referente a todo este tema y la iniciativa que queria realizar, me contesto despues de estudiar el asunto y debido a lo bien estudiado y sujeto que tenia el asunto (evitando un timo o estafa) me concedio permiso para que procediera con la iniciativa....le di todos mis datos personales, (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia y lugar donde trabajo como funcionario desde hace 30 años)... Muchos compañer@s de este foro estan colaborando haciendo aportaciones de diferentes cantidades, otros tambien desde el principio expusieron sus dudas refiriendose a que les podia parecer un timo o algo asi, cuando desde el primer momento se explico todo muy bien en que consistia la iniciativa y cual era el objetivo, osea tan facil como colaborar o no, pero si que hicimos incapie en que por favor no se expusieran mensajes que sembraran dudas sobre el asunto, ya que habia tomado toda clase de medidas para comprovar la veracidad del asunto. ( cierto es que al ser publico el hilo, todo el mundo tiene derecho a publicar lo que soberanamente crea oportuno)...
expuse que si alguien tenia alguna duda referente a este asunto, se pusiera en contacto conmigo que yo les daria todos mis datos,....
Referente a la cuenta y a las donaciones,: el listado de personas que van haciendo sus aportaciones y cantidades correspondientes a cada uno, solo lo tengo yo, aqui figura nombre completo de compañer@s y numeros de cuenta y cantidad aportada, y no puedo hacer publico estos datos, como seguro entenderies todos, tampoco pongo el foro quien a donado y que cantidad, solo cuando se producen ingresos pongo el saldo actual.
si se consigue el objetivo publicare la factura de compra y fotos de BAKURA con la cv. ya instalada. y BAKURA cuando el pueda me ingresara en mi cuenta (abierta expresamente para este fin) el dinero que yo le envie. el nunca sabra ni los nombres, ni la cantidad ni el numero de cuenta, esos datos solo los tengo yo y no pienso pasarselos a nadie y mucho menos publicarlos puesto que considero que es lo mas logico.
Espero haber aclarado el asunto o dudas, y agradeceria como ya lo expuse al comienzo de este hilo, que aquellas personas que no vean claro o tengan dudas si quieren podemos ponernos en contacto por privado donde estare enteramente a su disposicion para aclarar toda clase de dudas....
Esto creo que es muy simple, y repito, por favor dejar de publicar opiniones que solo hacen generar dudas hacerca de este asunto, por favor...
Gracias a todos y un saludo.
Carlos.
 
Quiero contestar a todos los compañer@s que teneis dudas referente a todo este asunto.
en principio salio el hilo de BAKURA, en el cual explicaba su presentacion en el foro y explicando su situacion, y en ese hilo participamos algunos forer@s dando ideas, algunos (recuerdo) que le pidieron que presentase mejor toda la situacion en la que se encontraba y volvio a exponerlo de una forma muy bien explicada, dando todo tipo de detalles, algun@s creyeron cierto sus explicaciones y otros no.
a partir de ese momento yo expuse la idea de hacer un crowdfundig, (micro mercenazo) a varios compañer@s, le parecio buena idea y me propuse hacerlo realidad, ante lo cual me puse en contacto con Robert (BAKURA), mediante mensaje privado y posteriormente via telefonica, le pedi todos sus datos personales (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia o localidad) comprove que todo lo que comentaba era cierto ( el procedimiento de como consegui esos datos, no puedo desvelarlo), una vez que me asegure, y de haber tomado la decision de emprender la iniciativa, abri una cuenta en el banco de mi localidad Triodos Bank. me puse en contacto con el administrador o webmarter de este foro, le di toda clase de explicaciones referente a todo este tema y la iniciativa que queria realizar, me contesto despues de estudiar el asunto y debido a lo bien estudiado y sujeto que tenia el asunto (evitando un timo o estafa) me concedio permiso para que procediera con la iniciativa....le di todos mis datos personales, (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia y lugar donde trabajo como funcionario desde hace 30 años)... Muchos compañer@s de este foro estan colaborando haciendo aportaciones de diferentes cantidades, otros tambien desde el principio expusieron sus dudas refiriendose a que les podia parecer un timo o algo asi, cuando desde el primer momento se explico todo muy bien en que consistia la iniciativa y cual era el objetivo, osea tan facil como colaborar o no, pero si que hicimos incapie en que por favor no se expusieran mensajes que sembraran dudas sobre el asunto, ya que habia tomado toda clase de medidas para comprovar la veracidad del asunto. ( cierto es que al ser publico el hilo, todo el mundo tiene derecho a publicar lo que soberanamente crea oportuno)...
expuse que si alguien tenia alguna duda referente a este asunto, se pusiera en contacto conmigo que yo les daria todos mis datos,....
Referente a la cuenta y a las donaciones,: el listado de personas que van haciendo sus aportaciones y cantidades correspondientes a cada uno, solo lo tengo yo, aqui figura nombre completo de compañer@s y numeros de cuenta y cantidad aportada, y no puedo hacer publico estos datos, como seguro entenderies todos, tampoco pongo el foro quien a donado y que cantidad, solo cuando se producen ingresos pongo el saldo actual.
si se consigue el objetivo publicare la factura de compra y fotos de BAKURA con la cv. ya instalada. y BAKURA cuando el pueda me ingresara en mi cuenta (abierta expresamente para este fin) el dinero que yo le envie. el nunca sabra ni los nombres, ni la cantidad ni el numero de cuenta, esos datos solo los tengo yo y no pienso pasarselos a nadie y mucho menos publicarlos puesto que considero que es lo mas logico.
Espero haber aclarado el asunto o dudas, y agradeceria como ya lo expuse al comienzo de este hilo, que aquellas personas que no vean claro o tengan dudas si quieren podemos ponernos en contacto por privado donde estare enteramente a su disposicion para aclarar toda clase de dudas....
Esto creo que es muy simple, y repito, por favor dejar de publicar opiniones que solo hacen generar dudas hacerca de este asunto, por favor...
Gracias a todos y un saludo.
Carlos.
Gracias por tomarte de nuevo todo tu tiempo en volver a explicar el asunto y los trámites que has tenido que realizar hasta ahora para hacerlo efectivo.

Pero en un foro campista de libre opinión y desde el respeto es de todo punto lógico que cada cual pueda verter su opinión al respecto y no ser coartado de ello.

En un foro abierto, las dudas también en abierto, que es como se ha llevado el tema, incluído BAKURA y las explicaciones y detalles con que nos relató su estado físico, emocional y económico en ese momento.

Yo deseo lo mejor para todo el mundo, pero igual que soy libre para poder opinar, también soy esclavo de mis dudas, y son muchas cuando uno ya carga mochila y peina tantas canas.

Y como yo, muchos...

Suerte...!!!
 
Quiero contestar a todos los compañer@s que teneis dudas referente a todo este asunto.
en principio salio el hilo de BAKURA, en el cual explicaba su presentacion en el foro y explicando su situacion, y en ese hilo participamos algunos forer@s dando ideas, algunos (recuerdo) que le pidieron que presentase mejor toda la situacion en la que se encontraba y volvio a exponerlo de una forma muy bien explicada, dando todo tipo de detalles, algun@s creyeron cierto sus explicaciones y otros no.
a partir de ese momento yo expuse la idea de hacer un crowdfundig, (micro mercenazo) a varios compañer@s, le parecio buena idea y me propuse hacerlo realidad, ante lo cual me puse en contacto con Robert (BAKURA), mediante mensaje privado y posteriormente via telefonica, le pedi todos sus datos personales (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia o localidad) comprove que todo lo que comentaba era cierto ( el procedimiento de como consegui esos datos, no puedo desvelarlo), una vez que me asegure, y de haber tomado la decision de emprender la iniciativa, abri una cuenta en el banco de mi localidad Triodos Bank. me puse en contacto con el administrador o webmarter de este foro, le di toda clase de explicaciones referente a todo este tema y la iniciativa que queria realizar, me contesto despues de estudiar el asunto y debido a lo bien estudiado y sujeto que tenia el asunto (evitando un timo o estafa) me concedio permiso para que procediera con la iniciativa....le di todos mis datos personales, (nombre completo, DNI, telefono, lugar de residencia y lugar donde trabajo como funcionario desde hace 30 años)... Muchos compañer@s de este foro estan colaborando haciendo aportaciones de diferentes cantidades, otros tambien desde el principio expusieron sus dudas refiriendose a que les podia parecer un timo o algo asi, cuando desde el primer momento se explico todo muy bien en que consistia la iniciativa y cual era el objetivo, osea tan facil como colaborar o no, pero si que hicimos incapie en que por favor no se expusieran mensajes que sembraran dudas sobre el asunto, ya que habia tomado toda clase de medidas para comprovar la veracidad del asunto. ( cierto es que al ser publico el hilo, todo el mundo tiene derecho a publicar lo que soberanamente crea oportuno)...
expuse que si alguien tenia alguna duda referente a este asunto, se pusiera en contacto conmigo que yo les daria todos mis datos,....
Referente a la cuenta y a las donaciones,: el listado de personas que van haciendo sus aportaciones y cantidades correspondientes a cada uno, solo lo tengo yo, aqui figura nombre completo de compañer@s y numeros de cuenta y cantidad aportada, y no puedo hacer publico estos datos, como seguro entenderies todos, tampoco pongo el foro quien a donado y que cantidad, solo cuando se producen ingresos pongo el saldo actual.
si se consigue el objetivo publicare la factura de compra y fotos de BAKURA con la cv. ya instalada. y BAKURA cuando el pueda me ingresara en mi cuenta (abierta expresamente para este fin) el dinero que yo le envie. el nunca sabra ni los nombres, ni la cantidad ni el numero de cuenta, esos datos solo los tengo yo y no pienso pasarselos a nadie y mucho menos publicarlos puesto que considero que es lo mas logico.
Espero haber aclarado el asunto o dudas, y agradeceria como ya lo expuse al comienzo de este hilo, que aquellas personas que no vean claro o tengan dudas si quieren podemos ponernos en contacto por privado donde estare enteramente a su disposicion para aclarar toda clase de dudas....
Esto creo que es muy simple, y repito, por favor dejar de publicar opiniones que solo hacen generar dudas hacerca de este asunto, por favor...
Gracias a todos y un saludo.
Carlos.


Desde luego tu labor si es a beneficio 0 , no ganas nada y no conoces al interesado es absolutamente para enmarcar y maravillosa. Aunque yo emplearía el tiempo de ayudar a personas que necesiten

Pero yo insisto , si todo es tan transparente , legal , maravilloso,... porque los que dudamos no podemos opinar ? porque te preocupa que la gente dude?

Esa cuenta es solo tuya ? alguien puede dar veracidad a la situación del interesado aparte de ti? Alguien puede garantizar que esa persona existe? alguien puede garantizar que el dinero va a esa persona ?

Y como te acaban de decir si no te interesan las opiniones en un foro en abierto no pidas ayuda en abierto.

A mi cada día me gusta menos y me huele peor este asunto y el echo aunque de que una persona de las que mas pidió ayuda ya esté cuestionando las formas ....

Este es el texto de alguien que en el inicio daba por seguro que todo era transparente .....

" No digo que se haga público lo que dona cada forero, sino mandar un privado que diga: he recibido de ………. (Nick) la cantidad de …. )la que sea.
Esto lo puede hacer el propio bakura que tiene tiempo disponible, desde cualquier ordenador de la biblioteca.
Sería un detalle de buena voluntad.
Ya que dice que su intención es devolverlo...
Ahora mismo a mí no me consta si lo que he donado lo han recibido o no "

Texto al que los dos foreros responsables de la captación de dinero ni os dignáis a responder.

Y los privados están muy bien para lo que están , pero para captar fondos de dinero para un necesitado lo primero es TRANSPARENCIA Y DE ESO POCA O NADA.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com