Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor izquierdo mover Enduro

Que ganas tienes de no escuchar el ruido,eh.
Te entiendo,yo tampoco tengo mucha paciencia para ciertas cosas.
Aunque ya te contesté en privado,lo digo por aquí,no es nada conveniente montar el motor sin las arandelas de ajuste,el inducido se movería mucho,tendría mucho holgura ( juego) y eso no es bueno.
Y ten mucho cuidado con el colector,si ves que tienes algún peligro de dañarlo protegelo con cinta aislante o algo así.
Bueno,a ver si hay suerte y solucionas,por lo menos un paso.
Ok,Optimo.
Por lo menos te he quitado algo de faena, que ya me habéis ayudado bastante y he aprendido un montón con todos.
Por cierto que es el colector?
Jejejeje

Flecha y Aunolose,muchas gracias por todo.Sois unos fenómenos.
Ahora a ver que tal va.Ya colgaré video.
Y al cuñao, ya te daré las gracias personalmente frente a otras cuantas cervezas.

Que ganas tienes de no escuchar el ruido,eh.
Te entiendo,yo tampoco tengo mucha paciencia para ciertas cosas.
Aunque ya te contesté en privado,lo digo por aquí,no es nada conveniente montar el motor sin las arandelas de ajuste,el inducido se movería mucho,tendría mucho holgura ( juego) y eso no es bueno.
Y ten mucho cuidado con el colector,si ves que tienes algún peligro de dañarlo protegelo con cinta aislante o algo así.
Bueno,a ver si hay suerte y solucionas,por lo menos un paso.
Esto ha sido de casualidad.
Tú cuñada me ha enviado a afilar unas tijeras y viendo toda la maquinaria que había le he preguntado y me ha dicho que sin problemas.

Entonces entiendo que el sábado no vais a venir.
Si quieres vamos, tomamos una o varias y me llevo el motor y lo ves funcionando a ver qué opinas.
Tú verás.
Tú cuñada quiere ver a su hermana.
Edito,como tú dices,no lo vas a poder oír porque las arandelas no me habrán llegado todavía.
Pero lo de las birras si.

Flecha y Aunolose,muchas gracias por todo.Sois unos fenómenos.
Ahora a ver que tal va.Ya colgaré video.
Y al cuñao, ya te daré las gracias personalmente frente a otras cuantas cervezas.
Muchas gracias @Charli63 , pero yo no soy ningun fenomeno, simplemente me dedico a esto y si tras 40 años de carrera laboral no se como funciona esto.................................................................................................................pues ya....................
mira, la semana pasada tuve que cambiar yo unos rodamientos, los tuyo tienen 31 de diametro exterior, estos que yo cambie 180 doble hilera de rodillos y con manguito de fijacion.
solamente el motor que hace girar esta turbina , pesa la friolera de 1100 kg.
20250204_115659.jpg

Muchas gracias @Charli63 , pero yo no soy ningun fenomeno, simplemente me dedico a esto y si tras 40 años de carrera laboral no se como funciona esto.................................................................................................................pues ya....................
mira, la semana pasada tuve que cambiar yo unos rodamientos, los tuyo tienen 31 de diametro exterior, estos que yo cambie 180 doble hilera de rodillos y con manguito de fijacion.
solamente el motor que hace girar esta turbina , pesa la friolera de 1100 kg.
Ver el archivos adjunto 4148555
Nos hemos pillado los dedos más de una vez,eh.
Caguento,menudo oficio tenemos,es una tras otra.
IMG-20210225-WA0011.jpg
IMG-20210225-WA0012.jpg
Mira como nos divertimos buscando continuidad y derivaciones...😩
A parte del tema mecánico e hidráulico.E informático,que esa es otra.
Esto ya es para los chavales, verdad?

© 2004-2024 Webcampista.com