Moucha
Yo a lo mio.
Descarga Gratis - National Geographic en Español
www.ngenespanol.com
Si... joder hoy es mi octavo día. Que presión!!!Hoy decían que si se pasa el 8 o 9° día, las posibilidades eran muy superiores.
Hombre no asustes al pobre chaval, a ver si se nos muere de susto, bueno Thornberry tu tranquilo que estas fuera de peligro, en tal caso te mando un poco de queimada y a recuperarseHoy decían que si se pasa el 8 o 9° día, las posibilidades eran muy superiores.
Oido cocina, pero no le eches manzana, con cascara de naranja y de limón llega, bueno para apagar ya sabes un poco de cafe, elote es el correcto, las tazas hacuiendo juego y te mando lo que faltaTu mándame el orujo que de lo demás ya me encargo yo...Ver el archivos adjunto 4110161
Hombre puestos asi para que se animen yo pongo estas fotosVenga ánimo a los enfermos que esto no va a poder con nosotros!!! Aquí os dejo un par de fotos desde el Preikestolen (El Pulpito) en Noruega. Una maravilla se mire por donde se mire. Las fotos son de 2015....Ver el archivos adjunto 4110162Ver el archivos adjunto 4110165
Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.??
??? Las he puesto porque en mensajes anteriores había un poco de cachondeo con los fiordos, las noruegas e incluso las suecas.
Joe...Venga ánimo a los enfermos que esto no va a poder con nosotros!!! Aquí os dejo un par de fotos desde el Preikestolen (El Pulpito) en Noruega. Una maravilla se mire por donde se mire. Las fotos son de 2015....Ver el archivos adjunto 4110162Ver el archivos adjunto 4110165
Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.??
Si todo va como debiera ir que sea en la primera quincena es que si no me voy a esta zona??? Las he puesto porque en mensajes anteriores había un poco de cachondeo con los fiordos, las noruegas e incluso las suecas.
Si todo va como tiene que ir, espero visitar tu tierra este agosto.
Porqué será que todos los gallegos habláis el mismo inglés...Si todo va como debiera ir que sea en la primera quincena es que si no me voy a esta zona
fotos de Islandia
Asi que coronavirus go to the mierda, poniéndolo en plan spanglis
Veo por momentos que el hilo derivará en placas solares, baterías, enchufes a 12v, etc...
¿Puede Mates prometer que no será así?
Hay testigos.Prometido
Saludos
Palabrita del niño JesúsHay testigos.
Huy lo que me ha dicho......., te voy a ampliar la cuarentena a 15 años masPorqué será que todos los gallegos habláis el mismo inglés...
Yo tengo una fuga en la cabeza ... me puedes dejar el soplete?¿Me ha parecido leer 12 voltios por aquí ?