Eso no va por los contagiados... mecachis!!!COMUNICADO DEL MINISTERIO DE INTERIOR
Se va a permitir a toda la población salir una hora a la calle.
Será el Sábado día 28 de Marzo de 2 a 3 de la madrugada.
Cada 6 cervezas hemos puesto un nick con rotulador permanente, tu tranquilo y no tengas prisa que nosotros nos encargamos de que las tuyas no las toque nadie y te están esperando.Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.
Gracias a todos.
Y yo le tengo una botellita de orujo de mi tierra para ayudar a que se recupere mejor y otra para Teluro, que poco nos acordamos de elCada 6 cervezas hemos puesto un nick con rotulador permanente, tu tranquilo y no tengas prisa que nosotros nos encargamos de que las tuyas no las toque nadie y te están esperando.
Mucha fuerza.
Bueno pues ya puedes cambiar el título del post, como el programa aquel .... “21 días ...”Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.
Gracias a todos.
Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Gracias a todos.
Putos fiordos...Hazte la idea que estás en la auto de viaje por los países nórdicos y está lloviendo todos los días a chuzos...
Animo, campeón.
Y frios, paabrita de mi hijo ya estuvo alli, hasta en verano......Putos fiordos...
Putos fiordos...