Jomay
hablador
No gracias que el de los huevos es otro hilo.Pues eso...
Al subir los huevos, me saltarán los dientes...
Mismo resultado...
Nada...
Admiraré la AC esa desde fuera...
@jomai , te cedo el sitio...
No gracias que el de los huevos es otro hilo.Pues eso...
Al subir los huevos, me saltarán los dientes...
Mismo resultado...
Nada...
Admiraré la AC esa desde fuera...
@jomai , te cedo el sitio...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No gracias que el de los huevos es otro hilo.
Mucho ánimo teluro, pronto estarás disfrutando del esta afición.Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
Teluro venga a por el pu... virus que es un cobarde tu puedes con el, y mientras ya sabes muuuuuucha tablet, aqui t+estamos con los confinados..... bueno yo al ser diabético tambien un poquito por si las moscas, ordenara libros juegos estar con la mujer el hijo el gato y las perritas, y con el foro en plan virtualHola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
Ánimo campeón!!!Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
Ánimo también para esa pobre abuelilla...!!!En la familia, me lo acaba de confirmar mi primo, tenemos a mi Tia con el cobid. Esta ingresa en Huesca, esta en planta y se encuentra "bien".
Tiene sólo 95 años y lleva ya unos años en su mundo más absoluto.
Lo peor, no se puede ni ver.
La quiero mucho.
Ánimo, si esta bien es lo importante.En la familia, me lo acaba de confirmar mi primo, tenemos a mi Tia con el cobid. Esta ingresa en Huesca, esta en planta y se encuentra "bien".
La quiero mucho.
Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
En la familia, me lo acaba de confirmar mi primo, tenemos a mi Tia con el cobid. Esta ingresa en Huesca, esta en planta y se encuentra "bien".
La quiero mucho.
Vigila tu dificultad respiratoria, si la hubiera. Sería mal síntoma. A mejorarse...Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
Es una superviviente... mucho ánimo.En la familia, me lo acaba de confirmar mi primo, tenemos a mi Tia con el cobid. Esta ingresa en Huesca, esta en planta y se encuentra "bien".
La quiero mucho.
En la familia, me lo acaba de confirmar mi primo, tenemos a mi Tia con el cobid. Esta ingresa en Huesca, esta en planta y se encuentra "bien".
La quiero mucho.
Mucho animo. Solo se puede esperar y seguir las recomendaciones de los médicos.Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
Hola, compañeros, aquí sigo, ahora mas aislado siguiendo las recomendaciones del hospital. La fiebre va a ratos si sube de 38 paracetamol y no hay mas. Las pruebas por aquí solo se las hacen a los sanitarios. Poca hambre muchos liquidos y mucha lectura en la tablet. Ducha calentita y a dormilar. Gracias a todos por los animos, a ver si llega un dia en que me apetezca una cervecita con tantos buenos colegas. Un abrazo virtual. No corrais riesgos que esto se puede complicar bastante.
La quiero mucho.