Uf, yo no me movería, ese te destroza a lame tones, jejeneSi, “palante, palante” si me han puesto a este en la puerta para que me vigile...
Ver el archivos adjunto 4109954
Lo tengo difícil...
Vaya. No se que deciros. Imagino que tiene que ser un estado de nervios tremendo, pensando en vuestra familia.Hola, mis mas sinceros deseos de mejoría para todos los perjudicados, entre lo cuales me incluyo, no se cuando lo pillé pero hará tiempo ya, el periodo de contagio es amplio así que higiene y limpieza, supongo que iremos cayendo todos en la familia,de momento mis sintomas son leves, algo de fiebre a ratos y cansancio. Saludos
Dile al ese vigilante de seguridad que si necesita ayuda le mando a al bichon mates de mi suegra a mis dos bóxer y al gato persa, vigilar no se si te vigilarían micho, pero un ataque de histeria seguro que te daba viéndoles jugar por la casa, recuperate chaval y dile lo mismo a tus familiares.Si, “palante, palante” si me han puesto a este en la puerta para que me vigile...
Ver el archivos adjunto 4109954
Lo tengo difícil...
Yo sigo en la misma situación que esta mañana. Ausencia de fiebre, bastante tos seca, algo más de dolor de pecho, supongo que por la tos, y muyyyy cansado...¿Que tal estan pasando el dia hoy los enfermos? seguro que mejorando!!!
Mucho animo a los dos!!!
Yo sigo en la misma situación que esta mañana. Ausencia de fiebre, bastante tos seca, algo más de dolor de pecho, supongo que por la tos, y muyyyy cansado...
Yo sigo en la misma situación que esta mañana. Ausencia de fiebre, bastante tos seca, algo más de dolor de pecho, supongo que por la tos, y muyyyy cansado...
Hola a todos.
Desde el martes de madrugada me encuentro aislado en una habitación de mi casa, afectado del COVID-19, intentando dos cosas. Primero no contagiar a mi familia y segundo, expulsar al virus de mi cuerpo.
La verdad que los síntomas, de momento, no son muy distintos a cualquier otro episodio de gripe que he tenido (Fiebre alta, algo de tos, dolor en cabeza y pecho, mucha mucosidad en vías respiratorias altas.)
La medicación es muy sencilla. Paracetamol cada 8h, para bajar la fiebre, y nolotil si dolor, aunque de este último no he catado ninguno.
En fin, espero que este hilo tenga algún valor, en el caso de que alguien caiga infectado.
Un saludo a todos.
Mucho ánimo y fortaleza. Tiene que ser muy dura la situación, ya no por uno mismo sino por los que te rodean.Yo sigo en la misma situación que esta mañana. Ausencia de fiebre, bastante tos seca, algo más de dolor de pecho, supongo que por la tos, y muyyyy cansado...
Nosotros el año pasado lo visitamos y la verdad que es espectacular, luego tampoco es tan dura la subida, a mi por lo menos no me parecio.Aupa...
Subida a San Juan de Gaztelugatxe. Ni juego de tronos ni palizón de escaleras. Desde el sofá con el móvil toca la pantalla. Con ordenador gira con el ratón. Una gozada!
Pues si, porque ahora lo de los “mercadillos” es una cosa más nostálgica que otra cosa... van a acabar haciendo “mercadillos online”. Gracias Manolo.Joer Javier no te había leído macho. A ver si te recuperas pronto y cuando todo esto acabe igual tenemos que quedar para visitar algún "mercadillo" de la costa que seguro nos queda pendiente...
Un abrazo fuerte.