thornberry
I don't care...
Pos anda que no hay hilos de estos ya en la zona de Ac y Campers... que se me cabrea mi hermano.Abre un hilo nuevo que por aquí hay mucho orejas...
SAludos.
Pos anda que no hay hilos de estos ya en la zona de Ac y Campers... que se me cabrea mi hermano.Abre un hilo nuevo que por aquí hay mucho orejas...
SAludos.
Así me gusta, que sepáis filtrar y reciclar.Pos anda que no hay hilos de estos ya en la zona de Ac y Campers... que se me cabrea mi hermano.
Así me gusta, que sepáis filtrar y reciclar.
Dejad limpio el foro general, por favor.
Si por algo es famoso mi hermano es por dejar siempre restos de frenazos en el wc...y reluciente, como el baño de Thorn después de haber pasado él... que su familia lo deja impoluto... sin placas de naaaaaaaaaaaa.
¿he dicho placas...?..
Ainssssssss
Saludos.
¿Pero también lo tuvo o fue por otra cosa?
¿Tirar el colchón no es demasiado? Se puede lavar ¿no hemos quedado que con jabón se mata al virus?
Celebro que la cosa vaya bien!! Anoche tuve insomnio y me imaginaba en una situación parecida y debe ser durísimo.
El colchón se ha de cambiar... Lo dice un vendedor de colchones.
Vosotros no respetáis una de las más sagradas tradiciones españolas, admiradas hasta en Japón, y que ha sido declarada por la OMS y por la zapatilla de mi madre como “bien de interés sociocultural” ???
Ni idea...Familia de Madrid me ha hecho llegar una foto del centro de transfusiones de Madrid solicitando plasma (que viene a ser sangre) de enfermos curados del covid-19.
Viene con un correo para dar los datos y también un teléfono ¿sabéis algo los de allí?
El Centro de Transfusión plantea extraer plasma hiperinmune de pacientes curados de Covid-19
El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid contacta con profesionales de hospitales con el fin de...www.europapress.es
Lo del ensayo si que parece ser cierto pero que se pidan donantes "por favor" no sé yo...Familia de Madrid me ha hecho llegar una foto del centro de transfusiones de Madrid solicitando plasma (que viene a ser sangre) de enfermos curados del covid-19.
Viene con un correo para dar los datos y también un teléfono ¿sabéis algo los de allí?
El Centro de Transfusión plantea extraer plasma hiperinmune de pacientes curados de Covid-19
El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid contacta con profesionales de hospitales con el fin de...www.europapress.es
Lo del ensayo si que parece ser cierto pero que se pidan donantes "por favor" no sé yo...
Gracias amigo... un saludo.Javi,me alegro que vayas mejor.
Saludos
Si, si he visto la circular del centro de transfusión de Madrid. Me refiero a que en estas circunstancias especiales de emergencia nacional en las que estamos viendo medidas restrictivas nunca vistas, confiar en la buena voluntad de la gente para colaborar en cualquier tratamiento esperanzador, no tendría que ser una opción, sino una obligación.Donantes que hayan tenido el virus y lo hayan superado. Es por los anti cuerpos, imagino, y creo que así lo pone en la circular. No se pide a cualquiera, aunque donar sangre siempre es bien recibido.
Muchas gracias JorgeMe alegro de que te vayas recuperando Javi, un abrazo.