Ah. Vale!!Lo de la sanción completa es al coronavius, los sancionadores son ellos, y la sanción al coronavirus debe de ser dura muy dura, la mas dura, la desaparición de el de sus cuerpos.... entenderlo bien queria haber puesto sanación pero me quedo sanción y me pareció que viéndolo de esa forma.....
No por desgracia la cartera la tenemos que preparar todos, este virus no sale caro a todos, pero lo mejor es tomárselo con humor... Si ordeno lo ultimoAh. Vale!!
Es que ya les veia preparando la cartera.
Si Thorn ya sabes que esta madrugada puedes salir a la calle de 2 a 3 sin peligro ningunoA ver si es verdad porque ganas de estirar las piernas no faltan... por suerte hay que adelantar el reloj.
A ver si es verdad porque ganas de estirar las piernas no faltan... por suerte hay que adelantar el reloj.
Buenas tardes a todos... 13 días de aislamiento y de enfermedad.
Los síntomas son ausencia de fiebre, de tos casi absoluta, salvo algún absceso súbito y repentino, muchos estornudos y, esto último sobre todo, hartazgo de ver lo mismo durante 13 días.
Me da la impresión de que la tos y los estornudos son un intento de mi cuerpo de expulsar al invasor de forma expeditiva, supongo, pero es “cuñadear”...
De todas formas, aquí sigo... “no pasarán”. Otia, que me banean!!!
Coloque no pasaran, mal expresado, se han pasado, ya estan casi fuera, animo chicos, que yo sigo aqui para daros ánimos o la varilla, según como se veaJajajaja si estornudas encima del hilo....sí
Si, a ver si es verdad, porque he acabado con el catálogo de Netflix, el de Amazon Vídeo, me he aprendido el Duolingo en inglés, francés, alemán y swahili... no sé si estudiar un curso de cocina o de guitarra.Cuanto me alegro de leer buenas noticias. Supongo que con esos síntomas dentro de poco te quitan el aislamiento. Fuerza y ánimo.