Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Buena capital.
De Oropesa,en Agosto me bajo a comprar al mercadon... de Castellon,en Oropesa no se puede ni entrar.Al de Padre Jofre o Columbretes,o Avd Valencia.
Todo eso lo conozco por haber ido a trabajar por alli.
Tambien visitamos el Salera,por tradicion,con el calor que hace,ya me diras.
 
Buena capital.
De Oropesa,en Agosto me bajo a comprar al mercadon... de Castellon,en Oropesa no se puede ni entrar.Al de Padre Jofre o Columbretes,o Avd Valencia.
Todo eso lo conozco por haber ido a trabajar por alli.
Tambien visitamos el Salera,por tradicion,con el calor que hace,ya me diras.

Hola optimo y cia yo soy de sueca.

Por temas de trabajo he estado muchisimo en castellon y toda la provincia y decir que es una tierra que me encanta.
Si vais al salera no podeis iros sin comer en el muerde la pasta, se come de vicio. Saludosss
 
Si,es buena tierra.Lo de comer allí,es más difícil.Mi mujer es celíaca y no se puede permitir eso.
Yo me recorro toda la comunidad por trabajo también ( antes iba a los mercadonas) y por eso me conozco muchos pueblos.Lo bueno que tiene el oficio mio.
 
Aquí estas un tarde sin conectarte te quedas rezagado y sin cervezas


Me alegro mucho del desenlace al haber podido desmotar.

Digo yo que una cervecita si me toca. ¿no?
 
Todo el mundo pidiendo cervezas.... pillate un barril y nos invitas a unos cuentas jiji
uploadfromtaptalk1452339243963.jpg
 
Pues claro,H.Osca ,una y más y lo que haga falta.La idea de AntonioOC me ha gustado.
 
Pues claro,H.Osca ,una y más y lo que haga falta.La idea de AntonioOC me ha gustado.



Si a mitad semana estoy ya currando. Rompo un fusible de la maquina, que te llame Paco y te vienes a almorzar jejejeje
 
Volviendo a nuestras cosas... jeje...

Ayer fui decidido a desmontar el chasis de la lanza, pues vi que las dos barras del chasis iban atornilladas alante con una pletina con dos tornillos al chasis de la caravana... y a la altura de las ruedas con otro tornillo mas... asi que me dije, lo desmonto y le pego una buena lijada y pintada y quedara genial...

Hasta ahi ningun problema... Cojo, me meto abajo, empiezo a soltar los tornillos, y cuando termino, veo que de atras si estaba suelto, pero de alante aun quitando los tornillos el chasis no bajaba....

Entonces es cuando me cague en todos los meteoritos de colores!!! jajaja... algun iluminado (el fabricante) habia decidido que aun atornillandolo lo mejor era unir tanto la pletina del chasis de la lanza como el de la caravana con un cordon de soldadura!!! jajajaja... :-( no lo vi cuando quitaba los tornillos!!! asi que nada, puse los tornillos de nuevo... y lo pintare estando puesto...

Estuve desmontando el enganche de la lanza para lijarlo y prepararlo para imprimacion y pintura...

IMG_9150.JPG
IMG_9149.JPG

Me he traido a casa el enganche y esta mañana les dare una lija de mano a cada uno de mis dos trolls y los pondre a lijar!!! jajaja... les encanta trastear con herramientas y con todo lo que sea menos con los 3000 juguetes que tienen por casa! :)
IMG_9152.JPG
Hoy lijado, pintado y engrasado de nuevo en cuanto este seco...
 
Romapas.

Te estas volviendo muy perezoso.

Venga que la ITV te espera
 
Romapas.

Te estas volviendo muy perezoso.

Venga que la ITV te espera

Si es que la caravana esta no para de puterarme!!!

Primero me dan mal el enganche para el coche, y he tenido que devolverlo y que me diesen el correcto para mi coche y que me lo monten en el taller.

Segundo tengo pedidos los pilotos de la caravana, iguales que los que llevaba, pues me gustaba el estilo retro que le daba! jeje... y cuando tengo que ir a por ellos me dicen que estan descatalogados por el fabricante y que no me los pueden conseguir... miro por internet, solicito los mismos a 5 webs diferentes y me responden lo mismo todas las webs... hasta que mando correo al fabricante "RINDER" y me dice LO MISMO... co jo nes ! si estan descatalogados no los pongais a la venta en vuestros catalogos de productos no? :-(

Osea que al final estoy viendo de comprar unos de una estetica similar, redondos, pero sin tener el mismo aspecto "retro"...

Los originales eran de este estilo: http://www.rinder.es/contenido.php?sec=11&id=&producto=392

Los que voy a poner son estos: http://www.rinder.es/contenido.php?sec=11&id=&producto=1057

Osea que este fin de semana espero tener:
- La lanza lijada pintada y engrasada al 100%
- Los pilotos nuevos para ponerlos en la caravana para la ITV.
- El enganche puesto para poder probar los pilotos nuevos.

... Perezoso yo? jejejeje
 
Venga opinar... a ver si me acabo de volver loco o decido ya! jajaja

Os gustan mas sueltos, puestos uno al lado de otro con un poco de separación ... o os gustan mas puestos con el embellecedor negro que conforman conjuntamente como si fuese un solo piloto?




Creo que los pondre sueltos, pues me gusta un poco mas como queda... pero que opinais?
 
Pienso que si los pones juntos te facilitara el cableado y estaran mas protegidos.

saludos desde L'Estartit
 
A mi tambien, la piña la habras pedido de 13 pines no?.... si no ya es pa matarte jaja

La he pedido de 7, porque la caravana la llevaba de 7.. No lleva pilotos de marcha atras... Si alguna vez quiero cambiarla pues la cambio y listo.... ;-)

Lo tuve en cuenta, pero no vi ninguna necesidad en pedirla de 13...

A parte tengo otro remolque con cable de 7 tambien...
 
Machoooo, pero pidela de 13....
El dia que te compres una nueva no podras llevarla ya que en la ficha te van a anotar que no puedes llevar nada mayor a 750kg... le pones la del 13 al coche y cambias la de 7 de la.caravana por una de 13, asi podras tener luz interior en marcha y el frigo.... o como minimo la luz que si viajas de noche no vas a ver un pijo como quieras entrar....
 
Machoooo, pero pidela de 13....
El dia que te compres una nueva no podras llevarla ya que en la ficha te van a anotar que no puedes llevar nada mayor a 750kg... le pones la del 13 al coche y cambias la de 7 de la.caravana por una de 13, asi podras tener luz interior en marcha y el frigo.... o como minimo la luz que si viajas de noche no vas a ver un pijo como quieras entrar....

Vamos a ver vamos a ver... Como que no tengo luz dentro???? por la de 7 hilos tambien me llega luz no macho?

Si quiero darle luz dentro en marcha es una cuestión de montar el circuito interno en la caravana y listo no?

No entiendo que me da la de 13 que no me da la de 7?

esquema-montaje-7-y-13-polo.jpg


Esta claro que la de 13 ya lleva un cable de servicio para tener corriente cuando esta la llave del coche puesta, pero con coger el cable de la luz de posición para ese mismo uso en una piña de 7 me vale... no?

no me jodas no me jodas! jajaja

que se me ha escapado?

... lo que si que no sabia era que al pasar la ITV me ponen el maximo que puedo llevar en el coche dependiendo del kit electrico... eso no lo sabia... de hecho no tiene ningun sentido... es asi?
 
Vamos a ver vamos a ver... Como que no tengo luz dentro???? por la de 7 hilos tambien me llega luz no macho?

Si quiero darle luz dentro en marcha es una cuestión de montar el circuito interno en la caravana y listo no?

No entiendo que me da la de 13 que no me da la de 7?

esquema-montaje-7-y-13-polo.jpg


Esta claro que la de 13 ya lleva un cable de servicio para tener corriente cuando esta la llave del coche puesta, pero con coger el cable de la luz de posición para ese mismo uso en una piña de 7 me vale... no?

no me jodas no me jodas! jajaja

que se me ha escapado?

... lo que si que no sabia era que al pasar la ITV me ponen el maximo que puedo llevar en el coche dependiendo del kit electrico... eso no lo sabia... de hecho no tiene ningun sentido... es asi?

Me cito a mi mismo:

Siempre puedo poner en la caravana una piña de 13, (ahora lleva de 7) para diferenciar los circuitos de la luz de posicion y la de servicio interno de la caravana y despues poner el tipico adaptador de 13 a 7 al coche...

170126_m.jpg
 
La de 7 no tienes posistivo directo.. no te va a ir la luz de dentro.. tienes que montar la de 13. Antes se hacia la chapuza de quitar el cable de antiniebla del coche y conectar hay los 12v directos, entonces si tenias luz... pero es una chapuza y no es legal.. mo ta la 13 si estas a tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com