Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Menos mal que no lo habia embridado.
Ver el archivos adjunto 142108
La centralita lleva seis conectores ;uno alimentacion conectado linea de marcha atras o como quieras.Otro que va al "display" y cuatro que van a los sensores.Los conectores de los sensores solo son dos cables,si cortas uno de ellos e intercalas un interruptor ya lo tienes,anulas ese sensor.Puedes poner un interruptor doble para anular los del coche.Pienso que los inalambricos tambien.
Ver el archivos adjunto 142109
El display va por numeros y barras,ya me he acostumbrado a leerlo.Y he calculado contra una pared cuando tengo que parar.
Saludos


Si esa era la idea Optimo!!! ;-) Genial te ha quedado el brico!!!

Y la explicacion mas sencilla imposible!!!

gracias cracks
 
A ver si puedo y anuló dos sensores y lo pruebo,antes que nada,sólo para ver si mide bien.
A la cama
 
Nooo,yo soy ,no,vivo en Massanassa,al lado sur de Valencia.Por aqui hay mucho forero pero parece que son reacios a decir de donde son,como si no lo pudieras buscar en google y saberlo.
Pero bueno,si no escondes nada ,nada tienes que esconder.
Yo de sollana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por alli andaba trabajando a veces,por Sollana,pero cerraron el almacen de fruta y ya solo hay un cliente,el de las cebollas.Saludos sonyben.
Ya he recibido la camara y he presentado el portapalacas en el coche...
placa.jpg
Es discreta? no creo que la roben.Me arriesgaré.
Le he tapado la matricula porque ya sabeis que soy muy "cortado" :partiendo:
Bueno,romarpas,lo he puesto para que lo vieras,por si te haces el animo ya sabes como queda.
Ya no te robo mas el hilo.
Saludos
 
No insistas,creo que ya ha cambiado de foro,por la presión.
O eso o esta calculando cuantos bidones de cerveza tiene que comprar.
Venga,si hay porra yo apuesto por el,tengo confianza.
Saludos
 
Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Jajajaja yo creo que si llego aunque he sufrido un nuevo revés! :-( me han dicho que no me traen los pilotos por descatalogados y son imposible d conseguir, anoche encontre en internet unos similares, los pedire esta mañana y a ver si para el fin de que viene los puedo montar... (Vienen de inglaterra creo)...

Hoy pinto lanza, os paso fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te va a salir mas facil y rapido ir a un norauto o feuver y comprar unos pilotos cuadrados de remolque de toda la vida y colocarselos, fuera problemas jaja
 
AntonioOc tiene razón.por lo menos para salir del paso y la itv.Luego ya los pones como te gusten.La pasta será poca.
 
Tras desmontar el enganche de la caravana, lo he desmontando pieza a pieza, lo he limpiado y lijado... y este es el resultado despues de la imprimacion antioxido...

IMG_9216.JPG
IMG_9217.JPG
IMG_9218.JPG
IMG_9219.JPG

En cuanto seque le doy una par de manos de pintura y listo!!!

esta mañana he hecho lo mismo con las barras del chasis del enganche y hay quedado muy bien (para mi vamos! jeje), si lo ve un pintor pues igual dice que es una chapuza! jeje... Pero vamos, que la lavada de cara es mas que apreciable.

Me he olvidado de hacerle foto, mañana cuando vaya a poner el enganche ya pintado le hago fotos de todo y las subo...
 
No te lo tomes a mal,romarpas.
Creo que despues del trabajo personal un poco de ¿humor? no viene mal.

Estas haciendo un gran trabajo.Y lo mejor ,creo que es referencia en la internet,al igual que zafira y otros bricoforeros,que aparte de el trabajo fisico que supone,esta el mental, y el otro,preguntar,que te respondan y lo mas importante,que sepas entender lo que te decimos.
Saludos
 
El.esquema electrico que le e puesto al otro forero te lo puedes quedar para la tuya te lo presto jajaja es mas si me invitas a cervezas voy a hecharte una mano para hacerla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com