Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

:risa_suelos::risa_suelos:
Ahora cuando la doña te obligue a ir al ikea..ya puedes preparar dos euros para el café.La piña colada para el verano y la de trece para los adelantados en estudios,yo me quedo la de siete y aun asi me cuesta.
 
Por cierto,ya he instalado la retrocamara.Es una PASADA.La he instalado con el cable y cuando salga con la cv ya le pongo la inalambrica.
Tambien he trasteado con el sensor de aparcamiento(poco tiempo) y no he podido sacar nada en claro aun.Ya te dire si se pueden "desmenbrar"los sensores.
 
IMG_20160116_175708.jpg
IMG_20160116_203355.jpg
Vision con luz y nocturna.La camara es del portamatricula.
Edito,antes que el sensor ,yo me pondria la camara.Es mas mejor.
 
Eso es el espejo retrovisor,con la pantalla.Cuando esta apagada es todo espejo,y cuando la enciendes se crea la pantalla.
Si me lo cuentan cuando tenia 39 años,no me lo creo.Eso era de star treck.Y mas aun cuando voy "refrescando"software" a las maquinas .
Saludos,terricolas.
 
Venga menos cháchara y mas trabajar. jejejejeje.


Para las cervezas conozco a el distribuidor de S.Miguel
 
Fuente alementacion

http://www.diotronic.com/alimentaci...font-con-12v-0-12-5a-199x98x38_r_657_499.aspx

Caja fussibles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CP6



Bueno como estaba aburrido te e preparado esto, una pequeña ayuda.
Las secciones pues depende los amperios de la instalacion.
Te e dejado una tabla, en principio con cable de 1.5mm para la instalacion de 12v tienes suficiente y para enganchar los enchufes es cable de 2.5mm, el cable de tierra no sale en el esquema pero es importante ponerlo
attachment.php


attachment.php


Espero que te ayude
 
Optimo, te ha quedado de narices macho!!! ... Te voy a copiar... y lo sabes!!! jajaja (Me falta la fotito del julio iglesias! jajaja)

Vete contando en el hilo como vas haciendo avances, pues el algo que tengo previsto montar! ;-)
Ya esta montado y operativo.No tengo fotos .Lo monté anoche entre huecos y sin liarme demasiado.Es sencillo,lo unico que es laborioso por el hecho de quitar los paneles del maletero.Las conexiones son faciles tambien.
Si cuando lo vallas a montar necesitas saber algo,ya sabes,avisa.
Saludos
 
Asi estaba la lanza y el enganche cuando recogi la caravana:

IMG_8149.JPG

Y asi los he dejado despues: (Como vereis en la lanza ya no esta el arcon, pues necesita un plan renove urgente!!!! )

IMG_9244.JPG
IMG_9230.JPG
IMG_9232.JPG

De paso he cambiado el cable del enganche y el conector de la piña... todo nuevo...
IMG_9241.JPG
IMG_9242.JPG

ha quedado resulton todo no? ;-)
 
Tenia claro que la puerta habia que rehacerla, pero hoy he retirado un par de trozos del papel que forra la puerta y....

mirar el estado!!!
IMG_9237.JPG

IMG_9236.JPG

IMG_9235.JPG

Asi pues obviamente la voy a desmontar y rehacer entera...

Como se puede ver en la foto, la puerta esta tormada por un marco de madera y en medio una pieza de poliestileno (el tipico corcho blanco de embalajes), y despues una fina chapa de contrachapado forrando la puerta por ambos lados...

Como tengo que rehacerla nueva, me pregunto, la hago igual o que? supongo que el tema del poliestileno esta hecho por aislamiento y para alijerar el peso de la puerta no? porque poner todo una madera haria que fuese mucho mas pesada claro... que opinais?

En un principio mi idea es hacerla de la misma forma...
 
Hazla igual, un marco de madera y corcho, a lo mejor tienes suerte y solo tienes que hacer esa esquina.... o no jeje.
 
Buen trabajo con la lanza.

No te pongas a desmontar mucho y primero pasa la ITV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com