Donde e puesto el enchufe es donde salen los enchufes en la caravana, sale uno pero puedes poner tantos como quieras en paralelo, para enchufar a 12v deberia sacar una instalacion de tomas mechero o usb de la salida de la fuente de alimentacion, hoy en dia todo se carga por usb o funciona con toma mechero. Un saludo y espero que te lo haya aclarado
De la salida de la fuente no... de la salida de la caja de fussibles y tu colocas un fussible de 2.5A para esa linea.
Esa fuente tambien es cargador?
No sabia que habia eso jaja, si conectas asi la bateria cuando no estes conectado a red tambien da servicio a 12v o solo carga y para dar servicio tienes que empalmar los bornes a la caja de fusibles?
Pues entre la bateria y esa fuente pondria un interruptor, asi cuando no vallas a usar la caravana ni vallas a cargarla la desconectas para que aguante mas
Romarpas esta echó un hacha haciendo esquemas con el pc me vas a terner que enseñar yo sólo se encenderlo jejejej
Enviado desde mi Aquaris E6
Esa fuente de alimentación actúa también como cargador de bateria, donde las visto sabe su precio esta muy bien ese esquema.
Enviado desde mi Aquaris E6
Un diodo en la entrada de alterna? Ese diodo para mi que sobra....
Te falta un fusible ya que te pones... entre el positivo de la bateria y la fuente.
Y no entiendo ese conversor para que sirve en esa posicion...
Un saludo
A y te sobra un magnetotermico el que va para el enchufe, si ya tienes uno que va para la fuente aprovecha ese y sacas en paralelo la linea de la fuente y la de los enchufes, te ahorras un gasto
pues estoy viendolo ahora que lo has dicho y no le encuentro sentido yo tampoco jajajaja... no se porque narices lo he puesto... queda quitao!!!
No entiendo un pijo [emoji38] [emoji38]Me cito y me corrijo...
Ya se porque lo he puesto!!!
La idea es cortar la corriente desde el inversor cuando estamos conectados a 220v, de tal forma que los enchufes a 220v esten alimentados por la red electrica y no por la bateria através del conversor...
no se realmente si esto se deberia hacer de otra forma o que...
como lo veis?