Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

La alterna va y viene no es como la continua asi que el diodo sobra de esto entiende mas aunolose jajaja, lo de los enchufes a 220v no lo veo, teniendo el conversor un enchufe te sobra no se que pretendes enchufar a las malas pon una base que solo se alimente del convesor para tener mas a mano yo creo que te sobra, eso desde mi punto de vista

Ah ok, te entiendo, lo que pretendia era hacerlo sin bases ni extras, conectando conversor a la linea de enchufes de la caravana...

Lo que tu ves dibujado como un enchufe lo que realmente simboliza es la red de enchufes de la caravana...

conectarias el conversor a la red de enchufes o lo dejarias independiente de esta? y si se necesita conectar algo a 220v cuando estas con bateria conectarlo directamente al conversor y ya esta?

le ves pegas lo de conectarlo a la fase de enchufes de la caravana?

Ver el archivos adjunto 142619

Antonio, intento expoplicar lo que te decia antes, entiendo que no me entiendas, aveces me cuesta entenderme a mi! jajaja

por la izquuiera, por la red electrica nos entra corriente a 220V ... hasta ahi todo bien...

Pero si te das cuenta tras la bateria que esta siendo cargada en ese momento, hay un conversor conectado a ella, que por el esquema que yo he plasmado va conectado a la red de enchufes...

Eso significa que en ese momento tanto la red electrica de 220v como la bateria atraves del conversor estan sirviendo corriente a los enchufes, y no se yo porque pero eso no es bueeeeno!

madre mia la que estoy liando! jajajaja

un electricista por diossss

Ah ok, te entiendo, lo que pretendia era hacerlo sin bases ni extras, conectando conversor a la linea de enchufes de la caravana...

Lo que tu ves dibujado como un enchufe lo que realmente simboliza es la red de enchufes de la caravana...

conectarias el conversor a la red de enchufes o lo dejarias independiente de esta? y si se necesita conectar algo a 220v cuando estas con bateria conectarlo directamente al conversor y ya esta?

le ves pegas lo de conectarlo a la fase de enchufes de la caravana?
Yo lo conectaria al enchufe del conversor o haria un enchufe a parte que solo funcionara con el conversor.
Si lo utilizas a la misma linea de enchufes teniendo un magnetormermico unicamente tambien estarias alimentando la fuente de alimentacion....
No te calientes los cascos y hazlo de la manera mas facil

Yo lo conectaria al enchufe del conversor o haria un enchufe a parte que solo funcionara con el conversor.
Si lo utilizas a la misma linea de enchufes teniendo un magnetormermico unicamente tambien estarias alimentando la fuente de alimentacion....
No te calientes los cascos y hazlo de la manera mas facil

tienes toda la p _ _ a razón!!! jajajaja

mis neuronas han empezado a rebotar como albondigas!!! jajaja

gracias crack!

Un solo enchufe al convertidor de 220 creo que va de lujo,como te dicen los compañeros.
No te lies ,cuanto mas sencillo mejor.
En ese esquema no sale la instalacion de la piña para el frigo ,por ejemplo,imagino que tendras que separar algo para cuando vayas en marcha.

Un solo enchufe al convertidor de 220 creo que va de lujo,como te dicen los compañeros.
No te lies ,cuanto mas sencillo mejor.
En ese esquema no sale la instalacion de la piña para el frigo ,por ejemplo,imagino que tendras que separar algo para cuando vayas en marcha.

No se muy bien los consumos de las neveras y demás para tenerlo en cuenta de su uso en marcha... Que posibilidades hay de mantenerla encendida de forma autónoma... Gas peligroso entiendo yendo en marcha, batería no se como iría el consumo / hora. Y lo de la conexion a la piña, siendo una piña de 7 tendria que hacerle algun apaño para sacar conexion directa no?

Que proponeis?

Creo que he leido que el frigo a 12v consume mucho.Puedes hacer una trampa con la piña,pero tienes que tener en cuenta que lo tienes que deshacer al pasar la itv.

Yo opino, nevera a gas en casa, cuando vallas a salir metes las cosas que necesiten mas frio como la carne en el congelador y le metes 2 o 3 placas de hielo y con eso tienes para el viaje, asi lo hago yo jajaja. Barato, practico y para toda la familia jaja.

A y que no se te olvide meter las placas en el congelador cuando lleges al camping para tenerlas fresquitas y congeladas para el viaje de vuelta.

Diselo a romarpas a lo mejor te mete algun fusible o enchufe por algun lado... o te monta un positivo para la nevera por wifi [emoji38] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

© 2004-2024 Webcampista.com