Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Hola a tod@s acabo de terminar de leer el hilo...bueno,me e saltado algunas cosillas...je,je,je..pero me interesa mucho ya que posiblemente me pase a cv ahora tengo carro,y creo que la que e visto necesita alguien que la quiera ,y veo que la tuya apunta maneras....así que si no os importa me quedo cotilleando por aquí...y si puedo aportar algo.....gracias

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Mirando el esquema el desconectador que hay cerca del inversor te lo puedes ahorrar[emoji106]

Antonio, ese desconectador entiendo que dices que sobra porque esa linea es de carga a la bateria y no de consumo no?

Si lo elimino, Aunque se quede conectado el inversor a la bateria no ejerce ningun consumo en ella entiendo no?

siendo asi, estarías en lo cierto y puedo eliminarlo...
 
Antonio, ese desconectador entiendo que dices que sobra porque esa linea es de carga a la bateria y no de consumo no?

Si lo elimino, Aunque se quede conectado el inversor a la bateria no ejerce ningun consumo en ella entiendo no?

siendo asi, estarías en lo cierto y puedo eliminarlo...
Si te fijas bien veras que ya te e puesto un desconectador al principio de la bateria asi que no te haria falta ese que te digo, ahora que me vuelvo a fijar me e dado.cuenta que no te e puesto fusible en el positivo de la bateria, deberias colocarlo jejeje.
 
Esta esperando al dia 5 para pasar la itv, ahora mismo es tonteria hacer nada sin haber obtenido la ficha tecnica..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy hasta nervioso yo y todo jejeje, animos y suerte

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que tengas suerte y te toque una buena persona.
Pero no hace falta suerte,solo que las cosas funcionen como deben.
Acuerdate del tema frenos,que creo que sera lo que mas miren.
Saludos
 
Jajaja,dejar al chaval en paz,que aun se pondra mas nervioso.
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues si te podemos ayudar.. comentalo por aqui

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

nada, tengo un cruce en algun cable, y me he vuelto loco, asi que voy con una manguera de cable nueva y la pasare esta tarde hasta los pilotos de atras... paso de buscar el puto corte porque me he vuelto loco y no lo encuentro,... paso la manguera, mañana a la itv y como despues va la instalacion toda nueva, pues eso...
 
Metele tubo coarrugado cogido al chasis y mete la manguera por dentro te dara un plus de seguridad.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Metele tubo coarrugado cogido al chasis y mete la manguera por dentro te dara un plus de seguridad.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

no si esta claro, de momento como lo que quiero es que vayan todos los pilotos bien para la ITV lo que voy a hacer es pasar la manguera por dentro de la caravana. Y ya despues cuando la haga nueva la instalacion ya vere por donde la paso para que quede lo mejor posible...
 
Lo he conseguido arreglar!!!

X un lado la masa! Que no hacia buen contacto, he pasado cable desde el pin de masa del coche a los pilotos y listo, y x otro lado la instalacion en algun lado esta cortada roida o podrida y habia un intermitente comunicado con el universo!!! Ponias el intermitente y parecia la caravana del amor! Jajaja luces x todos lados parpadeando... Asi que csble nuevo y solucionado...

Me la he traido a casa y mañana a las 9 a la itv...

Eso si, pasando cables he taladrado y he visto madera podrida... Me temo que tendre que aplicarme con las paredes... Pero bueno, es trabajo y poco mas... Mañana os cuento...

Estoy como si fuese a parir !!! Jeje
 
Ya te queda menos... luego a desmontar interior cambiar travesaño, paneles, instalacion electrica e instalacion de agua jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com