Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

3433351fc51b3597a5a3c6b29cf6c3f9.jpg

Buenos días, ésta es también una tuset.

Anda, ese suelo es como el mio! que modelo es? tienes mas fotos? Es por saber como son las tripas de mi trasto antes de subirla a la mesa de operaciones... jejeje
 
Ole romarpas asi me gusta com humor jajaja, a mi lo que me extraña que en los vaivenes que le meten para comprobar los amortiguadores no se desmonten las caravanas y mas las veteranas... con sus cosillas asi que tan mal no estara si a aguantado el trajin....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tienes un iman para mis respuestas.... no termino de enviarlo y veo un me gusta[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tienes un iman para mis respuestas.... no termino de enviarlo y veo un me gusta[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

tengo puesto un contactor! jajajaa, cuando me llega un mensaje tuyo se activa y ZASSSS... "Me gusta" !!! jajaja

... Si si, le han metido unos meneos buenos, asi si, a nivel de estructura no se movia la jodida! ... osea que bien bien...
 
Pues a mi si me comprobaron el amortiguador del freno de inercia. Pusieron la caravana en los rodillos y me hicieron dar marcha atrás hasta que se freno la caravana....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me comprobaron el amortiguador del freno de inercia. Pusieron la caravana en los rodillos y me hicieron dar marcha atrás hasta que de freno la caravana....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cuidado que no estamos hablando de lo mismo eh...

El freno de inercia si lo han comprobado...

Lo que no han comprobado es el amortiguador del freno de inercia, que hace que cuando frenes o aceleres la caravana no te de golpe ni tiron... a nivel de conduccion influye poco o nada, el que frene o no el freno de inercia y que el amortiguador esta bien o mal no tienen que ver... no influyen el uno con el otro...
 
Vale, ahora lo he entendido y cierto es que a mi tampoco me funciona el amortiguador y cada vez que arrancó me pega tirón. Pero no tengo ni idea de como se arregla eso.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Vale, ahora lo he entendido y cierto es que a mi tampoco me funciona el amortiguador y cada vez que arrancó me pega tirón. Pero no tengo ni idea de como se arregla eso.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

jajaja, ahora nos entendemos! ;-)

Es muy facil de cambiar..

El amortiguador tiene dos "aros" uno en cada lado. Por un lado va atornillado a la parte delantera del enganche (por abajo lo puedes ver) y en la parte trasera ese aro es para pasarlo por un eje, de forma que el eje sujeta el amortiguador...

amortiguador-enganche-de-inercia-geplasmetal-1000-kg-811f3101.jpg

Asi que para cambiarlo solo tienes que soltar el tornillo que lo sujeta por delante, y quitar el pasador que lo sujeta por detras...

poner uno nuevo y listo!!!

como ves, la teoria me la se, ahora solo me falta encontrar la medida del mio para poder cambiarlo! jajaja... ya que no lo encuentro por ninguna tienda y por eso no lo tengo cambiado...
 
jajaja, ahora nos entendemos! ;-)

Es muy facil de cambiar..

El amortiguador tiene dos "aros" uno en cada lado. Por un lado va atornillado a la parte delantera del enganche (por abajo lo puedes ver) y en la parte trasera ese aro es para pasarlo por un eje, de forma que el eje sujeta el amortiguador...

Ver el archivos adjunto 143399

Asi que para cambiarlo solo tienes que soltar el tornillo que lo sujeta por delante, y quitar el pasador que lo sujeta por detras...

poner uno nuevo y listo!!!

como ves, la teoria me la se, ahora solo me falta encontrar la medida del mio para poder cambiarlo! jajaja... ya que no lo encuentro por ninguna tienda y por eso no lo tengo cambiado...
Pues muchas gracias, voy a buscarlo y lo cambiaré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No si al final vas a aprender y todo..... valla explicaciones, y eso que hace poco preguntabas tu jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es lo bueno de este foro, que aprendemos todos de todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No si al final vas a aprender y todo..... valla explicaciones, y eso que hace poco preguntabas tu jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eso es que he tenido buenos profesores! jajaja

pa no saber! el puñetero eje del amortiguador me tuvo en vilo dos dias! jajajaja... estaba pintado por encima y no se veian muescas... que locura! jajaja

Antonio, si no sabes algo preguntamelo! que o lo se o me lo invento !!! jajaja... pero sin respuesta no te quedaras! ;-)
 
Muy buenas, no tengo más fotografías y hace tiempo de ésta restauración. Creo recordar que el suelo es todo como el de la foto. (Cuadrados con porexpan). Puede qué tengas algún trozo del suelo que al pisar se un de. Hay una lámina de madera, porexpan y otra de madera. Si no quieres sacar algún trozo, haces un taladro y le pones espuma de (poliuretano )
Por la parte inferior (para que no se vea)
Sobre todo, cuidado con todo el cableado, van por el interior de las paredes.
Suerte. [emoji106]
 
Muy buenas, no tengo más fotografías y hace tiempo de ésta restauración. Creo recordar que el suelo es todo como el de la foto. (Cuadrados con porexpan). Puede qué tengas algún trozo del suelo que al pisar se un de. Hay una lámina de madera, porexpan y otra de madera. Si no quieres sacar algún trozo, haces un taladro y le pones espuma de (poliuretano )
Por la parte inferior (para que no se vea)
Sobre todo, cuidado con todo el cableado, van por el interior de las paredes.
Suerte. [emoji106]

muchas gracias, el suelo parece estar bien, parece vamos... pero las paredes creo que tendre que pegarme con ellas por lo que he podido anticipar... Sobre el cableado no me preocupa pues voy a anular el actual y poner nuevo...

muchas gracias por la respuesta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com