Buenos días, ésta es también una tuset.
Tienes un iman para mis respuestas.... no termino de enviarlo y veo un me gusta[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues a mi si me comprobaron el amortiguador del freno de inercia. Pusieron la caravana en los rodillos y me hicieron dar marcha atrás hasta que de freno la caravana....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vale, ahora lo he entendido y cierto es que a mi tampoco me funciona el amortiguador y cada vez que arrancó me pega tirón. Pero no tengo ni idea de como se arregla eso.
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Vale, ahora lo he entendido y cierto es que a mi tampoco me funciona el amortiguador y cada vez que arrancó me pega tirón. Pero no tengo ni idea de como se arregla eso.
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias, voy a buscarlo y lo cambiaréjajaja, ahora nos entendemos!
Es muy facil de cambiar..
El amortiguador tiene dos "aros" uno en cada lado. Por un lado va atornillado a la parte delantera del enganche (por abajo lo puedes ver) y en la parte trasera ese aro es para pasarlo por un eje, de forma que el eje sujeta el amortiguador...
Ver el archivos adjunto 143399
Asi que para cambiarlo solo tienes que soltar el tornillo que lo sujeta por delante, y quitar el pasador que lo sujeta por detras...
poner uno nuevo y listo!!!
como ves, la teoria me la se, ahora solo me falta encontrar la medida del mio para poder cambiarlo! jajaja... ya que no lo encuentro por ninguna tienda y por eso no lo tengo cambiado...
No si al final vas a aprender y todo..... valla explicaciones, y eso que hace poco preguntabas tu jajaj
Este me lo guardo que a mi me pilla cercahttp://www.muellescrom.es/es/localizacion.html
Este lo tengo al lado de casa, si te lo fabrican... no te pilla muy lejos una 3 horillas
http://www.muellescrom.es/es/localizacion.html
Este lo tengo al lado de casa, si te lo fabrican... no te pilla muy lejos una 3 horillas
Muy buenas, no tengo más fotografías y hace tiempo de ésta restauración. Creo recordar que el suelo es todo como el de la foto. (Cuadrados con porexpan). Puede qué tengas algún trozo del suelo que al pisar se un de. Hay una lámina de madera, porexpan y otra de madera. Si no quieres sacar algún trozo, haces un taladro y le pones espuma de (poliuretano )
Por la parte inferior (para que no se vea)
Sobre todo, cuidado con todo el cableado, van por el interior de las paredes.
Suerte. [emoji106]
Mi más sincera enhorabuena.SEÑORES.....
FUMATA BLANCA!!!
HABEMUS CARAVANA CON PAPELES!!!
Oeeeee oeeeee