Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Yo le cambié todos los faxton a la cv,un monton.Y despues les puse protector para evitar oxidos.De momento ni un fallo en dos años.
Hala,hoy a dormir pronto,romarpas,que mañana dia duro.
Y a lo mejor la cerveza con AntonioOC esta a la vuelta de la esquina.En breve cursillo,lo que no se si en Sabadell o Madrid.
Suerte romarpas.
 
3433351fc51b3597a5a3c6b29cf6c3f9.jpg

Buenos días, ésta es también una tuset.
 
Los cables de los pilotos pasan entre las paredes de la caravana. Suerte con la reconstrucción. Es una pasada de caravana.
 
Suerte en la Itv y tranquilo que si yo conseguí que me dieran la documentación para la mía sin tocarla nada en 40 años, seguro que a ti te la dan a la primera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Asi asi llevandola enganchada y sin papeles ole tus..... jajajajajajaja. Vamoos que tu puedes[emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Asi asi llevandola enganchada y sin papeles ole tus..... jajajajajajaja. Vamoos que tu puedes[emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Así la lleve yo también tres veces hasta que me dieron la tarjeta!!!! XDD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues no se... pero tu ya has llegao jajaaj, solo te falta volver xd
La bola no te pueden decir nada pero en principio no puedes remolcar nada hasta que no este puesta en ficha...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vamor romaspas animooooo, que ya veras como todo sale bien y ya puedes meterle mano... a la caravana...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Oleeee me alegro un monton, ya puedes desmontarla enterita jaja. Ahora empiezo lo entretenido :) :)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Madre mia, me da a mi que me las prometia muy felices con lo de que no estaba muy mal en cuanto a la estructura, pero ayer con lo de pasar los cables y demas, me encontre al hacer un par de agujeros con madera podrida, ya veremos al quitar el vinilo que tiene pegado las paredes que es lo que me encuentro...

Pero me da igual, estoy mas contento que unas castañuelas! ;-)

Para a quien le pueda interesar o quiera saber, me han mirado lo siguiente:
- Pilotos, que funcionasen todos (Intermitentes, frenos, posicion). Nota: La marcha atras no es obligatoria, yo no llevo.
- Pilotos de galibo, que funcionasescon las luces de posicion puestas (obligatorios por superar los 2,10m de altura. (Dos rojos detras y dos blancos delante).
- Matricula y luz de matricula.
- Homologacion de todos los pilotos que llevas (asi que no compreis en el chino porque os lo tiraran atras.).
- Frenos de la caravana, (nota: la ponen sobre los rodillos, con el freno de inercia del coche estirado, para que no pegue tiron para atras al accionar el freno de mano de la caravana, una vez asi ponen los rodillos en marcha y le pegan tiron al freno de mano).
- Amortiguadores: La ponen a bailar sobre las planchas que se mueven de lado a lado.
- Ruedas: Miran medidas y estado. Eran nuevas asi que sin problema.
- Corrosion del chasis o grietas en soldaduras. Todo estaba ok.
- Numero de bastidor en chasis, placa con el nº bastidor. (yo los tengo uno al lado del otro).
- Enganche, que tenga el cable en condiciones, que tenga las cadenas de seguridad (enganche - Bola), que la tornilleria este bien!.
- Interior: Me han hecho abrir el interior, pero realmente no ha mirado nada ni me ha preguntado nada. Igual es porque le he dicho que iba a desmontarla entera! jejeje... pero bueno ya te digo, con cables por el suelo y todo no me han dicho nada.

Que NO miran:
- El amortiguador del freno de inercia, que como lo se? porque lo tengo jodido!!!! jajaja, no lo miran pq no tienen forma de poder comprobarlo.
- No miran el estado de la instalacion electrica interior en la caravana... Porque si la llegan a mirar me meten en la carcel! jajaja (tenia los cables que pase de masa y demas ayer a los pilotos de atras , tirados por el suelo cruzando de alante a atras la caravana).


P.D.: No consigo encontrar por ningun lado el amortiguador de mis medidas... tendre que hacer un brico comprando uno de medidas similares...

... Seguimos avanti a toda maquina!!!!!
 
Eso lo hace Romarpas en un rato, ya lo tiene todo preparado. El esquema eléctricos los contactores, lo relés jajaja, asta la pintura seguro.

Enviado desde mi Aquaris E6

Madre mia si le tengo que hacer cosas Zafira! jajajaja... y que mono tengo de empezar!!!

Lo primero quitar vinilos de paredes y el suelo y ver estado de la estructura... miedito me da como este como la puerta toda la caravana! :Drogar-Kriz(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com