Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Tu dile que hablas de contactores, reles, conmutados,cables,etc ya veras que cara pone..... Jajajaja
 
Tu dile que hablas de contactores, reles, conmutados,cables,etc ya veras que cara pone..... Jajajaja


jajajajajaja....

Me dira: Pero si tu de eso no entiendes desgraciao!!!

jajajajaja...

Que va, en verdad sabe que estoy ilusionado por ponerla bonita para verano para los peques y no me dice mucho...

de momento todavia no me ha mordido con el tema de la caravana! jajajaja
 
Vas solo,dices.Y vas siempre al mismo? Llevaras pocas cosas y eso es una ventaja.No se tu situacion personal ni tu edad(pues eso,es personal) pero he visto poca gente que va sola.Si he visto a gente,sobre todo hombres.Con autocaravana,nunca con cv.
Para mi es extraño,por que lo "normal" es ir con familia.Sera por que nos hemos acostumbrado a eso,y siempre estan los famosos canones que nos crean.
Un saludo
P.d. A ver si sale un curso pronto y hacemos unas cervezas por tu tierra.
 
Dependiendo las ganas voy a uno o a otro pero ahora con la acsi me muevo bastante por olot al camping la fageda, tambien voy bastante por tarragona al serra de prades y con buen tiempo subo a la soleia doix en oix :)
Llevo una mesa y una silla[emoji38] [emoji23] , y una tv que me compre hace poco..
Cuando estes por aqui tu avisa, y si que se ve raro una persona sola la gente te mira extrañada pero cuando ven que bo eres un extraterrestre dejan de mirarte raro jajajajaja
 
Jajaja.A mi dice lo mismo,que de que cojones hablais tanto si no conoces a nadie.
Lo ultimo fue cuando estaba en Carrefour y vi las mesas esas de cocina que un dia antes preguntaba un compañero de Valencia.
Quedaban tres y me falto tiempo para ponerlo en el foro y mandar un privado al compañero.
Me contesto enseguida:ya salgo de casa y voy.
La doña con cara de extrañada y yo con la cesta,la chaqueta y el mobil escribiendo.
Lo tenia que avisar,que si no se queda sin la mesa.Ella no lo entiende.
 
Dependiendo las ganas voy a uno o a otro pero ahora con la acsi me muevo bastante por olot al camping la fageda, tambien voy bastante por tarragona al serra de prades y con buen tiempo subo a la soleia doix en oix :)
Llevo una mesa y una silla[emoji38] [emoji23] , y una tv que me compre hace poco..
Cuando estes por aqui tu avisa, y si que se ve raro una persona sola la gente te mira extrañada pero cuando ven que bo eres un extraterrestre dejan de mirarte raro jajajajaja
No,de raro nada.Solo que es extraño ,no es habitual.Y tiendo mi mano igual a una familia"convencional " que a una persona sola.Esta ultima lo tiene todo controlado.
 
Jajaja.A mi dice lo mismo,que de que cojones hablais tanto si no conoces a nadie.
Lo ultimo fue cuando estaba en Carrefour y vi las mesas esas de cocina que un dia antes preguntaba un compañero de Valencia.
Quedaban tres y me falto tiempo para ponerlo en el foro y mandar un privado al compañero.
Me contesto enseguida:ya salgo de casa y voy.
La doña con cara de extrañada y yo con la cesta,la chaqueta y el mobil escribiendo.
Lo tenia que avisar,que si no se queda sin la mesa.Ella no lo entiende.

confia en mi, ni lo entienden ni lo entenderan! jajajaja
 
Esto se a convertido en un chat jajajaaj
Romarpas ya te queda menos para la itv, estoy yo mas impaciente que tu a ver si le sacas la maldita ficha....
 
Me acabó de dar cuenta ahora mismo que todavía no a pasado la revisión y ya van 64 páginas esto va a parecer "EL QUIJOTE"

Enviado desde mi Aquaris E6

jajajajajajajajajajaja.... es por vuestra culpa, que os enrollais como persinas!!! y cuando llego yo con una idea triunfal me la tirais abajo!!!! me boicoteais el hilo jajajaja....

mas de 10.000 visitas y sin ITV... con dos co.... nes!

es coña eh... mil gracias por todo!!!
 
Y en serio.
Antes de pasar la itv prueba bien los frenos,dale algunas frenadas para que cojan bien los frenos ,te recuerdo que al desmontar los frenos las zapatas varian su posicion y deben de volver a acoplarse.En algunos casos lo hacen enseguida,en otros tardan algunas frenadas.
 
Y zafira tambien se escaquea,no hace progresos,se mete en este hilo para "aprender" y deja olvidada la herramienta.
Me dejo esto por el momento y voy a ver un rato el Interviu,que tambien es interesante.Ah,y tiene fotos tambien.
 
Como es domingo y algunos estais un poco perezosos... jejeje... os paso unos bocetos de diseño de espacios que he estado prediseñando para la caravana...

repito, son solo bocetos... y lo unico que intento es plasmar a escala los espacios de la caravana y su contenido... como vereis en las fotos, hay muebles que ni son de caravana ni son los que iran en ella. pero me sirven para ver los volumenes y mas o menos como quedaria...

diseño1.jpg

diseño2.jpg

diseño3.jpg

algun comentario? cambiariais algo?

nota: los huecos que veis entre paneles de madera, como por ejemplo entre el baño y cocina, son armarios, al igual que el que hay al lado de la litera...
 
Aqui el que no corre vuela.
Estas una tarde sin entrar y te salen tres paginas nuevas.

Eres un flecha con el diseño. La distribución si es la que te gusta perfecto
 
Aqui el que no corre vuela.
Estas una tarde sin entrar y te salen tres paginas nuevas.

Eres un flecha con el diseño. La distribución si es la que te gusta perfecto

gracias osca... mas o menos es la que habia, moviendo alguna pared para hacer el baño mas grande... pero ya te digo, casi toda la distribucion es la original... sobre todo hice esto para ver como quedaba el baño a modo de volumenes moviendo las paredes... pues el aseo que habia sin WC era de 80x100cm... y la idea es dejarlo de 100x100cm para que entre un plato de ducha en el... Tengo dos nenes pequeños y es pensando mas en ellos que otra cosa...
 
Si a ti te cuadra perfecto, yo haria la cocina un poco mas grande para asi tener base para poder preparar la comida si alguna vez te hace falta.
Al lado de las literas en vez de hacer un armario alto haria un armario de hasta 80cm o un poco menos y un armario alto, esto te lo digo por si quieres poner una tele hay te iria perfecta y sin necesidad de collar ningun brazo a pared o mueble....
Bueno ya dejo que te lo pienses que siempre te cambio algo [emoji38] [emoji38]
 
A otra cosa las literas ya que las colocas asi podrias poder al fondo un armario con baldas sin puertas a la altura de las literas cada balda asi los crios podrian dejar sus cosas desde la cama.... para que luego veas que pienso en la familia jaja
 
Eso si no dejes todos los armarios hasta arriba que te sgobiara mucho
 
A ver os cuento, el programa de diseñ este es un poco limitado, la cuestion es que tal como esta ahora la litera de abajo se desbobla y se hace una cama doble de 1.20cm. Estoy pensando en mantenerlo. Entre en baño y la litera veis un hueco y me comentais lo de un armario, ahora mismo hay mini arcon a laaltura de la cama inferior con lo cual cuando la litera de arriba esta plegada lo de abajo se convierte en sofa en forma de L. Os lo digo x poneros en situacion mas q nada... Me gustan vuestras ideas... Seguire dandole vueltas...
 
Y zafira tambien se escaquea,no hace progresos,se mete en este hilo para "aprender" y deja olvidada la herramienta.
Me dejo esto por el momento y voy a ver un rato el Interviu,que tambien es interesante.Ah,y tiene fotos tambien.
Buenos días chicos, perdonar por no contestar ayer pero estaba fuera de casa. Óptimo no me escaqueo estos días e estado restaurando otra cosa, ya veréis lo bien que lo voy a pasar en el camping con el.uploadfromtaptalk1453627162038.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com