Tu dile que hablas de contactores, reles, conmutados,cables,etc ya veras que cara pone..... Jajajaja
No,de raro nada.Solo que es extraño ,no es habitual.Y tiendo mi mano igual a una familia"convencional " que a una persona sola.Esta ultima lo tiene todo controlado.Dependiendo las ganas voy a uno o a otro pero ahora con la acsi me muevo bastante por olot al camping la fageda, tambien voy bastante por tarragona al serra de prades y con buen tiempo subo a la soleia doix en oix
Llevo una mesa y una silla[emoji38] [emoji23] , y una tv que me compre hace poco..
Cuando estes por aqui tu avisa, y si que se ve raro una persona sola la gente te mira extrañada pero cuando ven que bo eres un extraterrestre dejan de mirarte raro jajajajaja
Jajaja.A mi dice lo mismo,que de que cojones hablais tanto si no conoces a nadie.
Lo ultimo fue cuando estaba en Carrefour y vi las mesas esas de cocina que un dia antes preguntaba un compañero de Valencia.
Quedaban tres y me falto tiempo para ponerlo en el foro y mandar un privado al compañero.
Me contesto enseguida:ya salgo de casa y voy.
La doña con cara de extrañada y yo con la cesta,la chaqueta y el mobil escribiendo.
Lo tenia que avisar,que si no se queda sin la mesa.Ella no lo entiende.
Me acabó de dar cuenta ahora mismo que todavía no a pasado la revisión y ya van 64 páginas esto va a parecer "EL QUIJOTE"
Enviado desde mi Aquaris E6
Ese es el clasico del cole...Te falta la P = V x I
Que es mu importante
Y en serio.
Antes de pasar la itv prueba bien los frenos,dale algunas frenadas para que cojan bien los frenos ,te recuerdo que al desmontar los frenos las zapatas varian su posicion y deben de volver a acoplarse.En algunos casos lo hacen enseguida,en otros tardan algunas frenadas.
Aqui el que no corre vuela.
Estas una tarde sin entrar y te salen tres paginas nuevas.
Eres un flecha con el diseño. La distribución si es la que te gusta perfecto
Buenos días chicos, perdonar por no contestar ayer pero estaba fuera de casa. Óptimo no me escaqueo estos días e estado restaurando otra cosa, ya veréis lo bien que lo voy a pasar en el camping con el.Y zafira tambien se escaquea,no hace progresos,se mete en este hilo para "aprender" y deja olvidada la herramienta.
Me dejo esto por el momento y voy a ver un rato el Interviu,que tambien es interesante.Ah,y tiene fotos tambien.