Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Ya puesto e visto que piensas ponerle un calentador para el agus, lo suyo sería ponerle los famosos (contactores o reles) de manera que cuando funcione el grifo corte la corriente del calentador para evitar posibles accidente, ya que el agua y la luz no se lleva muy bien. Es una simple sugerencia ,¿QUE OPINAIS?

Enviado desde mi Aquaris E6
Se supone que el calentador es como el de casa? si es asi llevara su proteccion para utilizacion.Ademas el automatico esta preparado para eso.
Saludos
 
Al final vais a llevar mas cobre que otra cosa.
Como lo pille un rumano...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Estara durmiendo,como ultimamente hace :risa_suelos:jejeje.
Ahora una pregunta ,en serio,y desde lo mas profundo de mi desconocimiento sobre el tema este de las instalaciones electricas de cv y sabiendo que no se puede dormir o acampar en cualquier sitio.
Es necesario tanto? ,vamos,liarse tanto para salir asi con la cv?
Solo es una pregunta por desconocer el tema ese. Siempre he ido al camping,engancho a la conexion electrica y ya está.De lo otro ni idea,de ahi mi pregunta.
Tanto automatismo,reles por aqui,reles por allá.Al final son consumos de bateria.
No quiero desanimar ni mucho menos,eh.
Un saludo
 
Estara durmiendo,como ultimamente hace :risa_suelos:jejeje.
Ahora una pregunta ,en serio,y desde lo mas profundo de mi desconocimiento sobre el tema este de las instalaciones electricas de cv y sabiendo que no se puede dormir o acampar en cualquier sitio.
Es necesario tanto? ,vamos,liarse tanto para salir asi con la cv?
Solo es una pregunta por desconocer el tema ese. Siempre he ido al camping,engancho a la conexion electrica y ya está.De lo otro ni idea,de ahi mi pregunta.
Tanto automatismo,reles por aqui,reles por allá.Al final son consumos de bateria.
No quiero desanimar ni mucho menos,eh.
Un saludo

Yo la hice autónoma para ir a la acampada libre de Piñera.
Ya esta cerrada.
Lo que su que creo es que esta muy amortizada. Piensa que 10 días de camping son 50 €. A poco que salgas con tres temporadas esta pagada la instalacion.

Desde que la tengo autónoma no me conecto. El día de camping te sale por menos de 30 €. I con ACSI mejor aún
 
Descuerdo con optimo con lo de no perder la esencia del camping con automatizar hasta la muñeca hinchable! Jejeje

Aunque si es verdad que ya que tengo q hacer el sistema electrico nuevo me gustaria automatizar el cambio de uso de bateria a red electrica... Solo eso...

Quizas mi desconocimiento me hace preguntar demasiado... Disculpar...

Respecto a lo del calentador x resistencia q decia zafira, pues es una idea... Pero vamos q todavia no me he planteado nada de como hacer ese tema...
 
Yo creó que no necesario, pero cuando estas haciendo algo siempre nos gusta llegar un pocos más allá y como andas metido en faena te Calientas. Seguramente todos avemos acampado con tienda y no llevaríamos ni la mitad de cosas que oy queremos llevar. También creó que los pasa esto gracias al foro ( del que estoy encantado de pertenecer a él) por que seguro que si fuera por nosotros llevaríamos menos cosas seguro. No todo el mundo tiene esos conocimientos para llevar acabo dichas instalaciones ( habló por mi) yo sin ayuda me alumbraría con una vela. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Yo aun teniendo la cv medio autonoma me alumbro con una linterna cuando no contrato la luz.... y olle se esta igual de agustito jajaja. La bateria del mover la tengo para cargar el movil exclusivamente y a veces ni eso porque lo cargo en el coche jajajaj.
 
No me malinterpreteis,no quiero crear polemicas ni nada parecido.Solo pregunto.
romarpas,estamos para ayudar en lo posible,tu pregunta y si hace falta ayuda fisica,tambien te ayudaremos en lo posible

H.OSCA,no lo habia pensado de esa manera,aunque le he leido por el foro alguna vez,no le he dado importancia en ese aspecto.Si ahorras o dedicas ese dinero a otra cosa,estupendo.Yo tengo el presupuesto incluyendo la electricidad.Quizas me hago comodo.(en casa de herrero ,cuchillo de palo)

zafira,tambien es verdad lo que dices.

Bueno, pues seguir que vais muy bien y aprendemos todos (yo tambien)
Saludos
 
Yo estoy ahora mismo en mi caravana en un camping[emoji85] . Y disfruto del foro, del camping y de mi querida caravana jejeje.
 
Es un tormento el foro.
La doña dice:ya estas otra vez en el foro? estas viciao
Y yo le contesto:me meto yo con lo del Puente Viejo?? O el Cuentame?
Jejeje
Seguir asi.
Un saludo
 
Es un tormento el foro.
La doña dice:ya estas otra vez en el foro? estas viciao
Y yo le contesto:me meto yo con lo del Puente Viejo?? O el Cuentame?
Jejeje
Seguir asi.
Un saludo

jajajajaja... Optimo, que sepas que la frase "estas viciao" tambien la he tenido que oir yo por casa eh! jajaja

Eso si, despues se pone el salvame, y no le digas naaaa! jajajaja....
 
Yo estoy ahora mismo en mi caravana en un camping[emoji85] . Y disfruto del foro, del camping y de mi querida caravana jejeje.
Otro que tal.
Eso de que estas en un camping te lo podias haber ahorrado...
Jajaja ,pasalo bien por todos los que no podemos estar.
 
Yo podria estar todos los findes..... pero algun que otro me da un poco de palo jajaja asi que me conformo con salir 2 o 3 findes al mes[emoji38] [emoji38]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com