romarpas
Participativ@
mira lo que e encontrado romarpasVer el archivos adjunto 142692
Zafira no me negaras que mi esquema mola mucho masssss!!! jejeje...
... coñas a parte, buen aporte!!!
mira lo que e encontrado romarpasVer el archivos adjunto 142692
Avisame y si puedo voy y te ayudo,de paso le damos consejos de mayor a romarpas,y la cerveza le saldrá mas barata al comprarla al por mayor.Yo si quieres te lo monto pero no me hago cargo de los desperfectos que se puedan ocasionar[emoji23] [emoji23] .
Pues si somos los.tres haciendo la.instalacion se hace en una mañana jajaAvisame y si puedo voy y te ayudo,de paso le damos consejos de mayor a romarpas,y la cerveza le saldrá mas barata al comprarla al por mayor.
Saludos y en serio.
Avisame y si puedo voy y te ayudo,de paso le damos consejos de mayor a romarpas,y la cerveza le saldrá mas barata al comprarla al por mayor.
Saludos y en serio.
Pues si somos los.tres haciendo la.instalacion se hace en una mañana jaja
Tu avisa y cojo la autopista para tu pueblo, ya sea para conocerte o arreglar la caravana, sin compromiso ninguno, yo soy asi jaja. No es coña e[emoji106][emoji121]que os cojo la palabra eh! jejeje y a ver como os escaqueais con la de testigos que tengo aqui!!!
Tu avisa y cojo la autopista para tu pueblo, ya sea para conocerte o arreglar la caravana, sin compromiso ninguno, yo soy asi jaja. No es coña e[emoji106][emoji121]
Joer,no lo se,pero seguro que el doble de la mitad.Consejos de mayor? Cuantos años te crees que tengo?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tu lo quieres para separar los enchufes, un enchufe soporta 16 amperios como maximo, por ejemplo si pone una estufa que son 1200w son casi 6 amperios mas luego enchufale alguna cosa mas como un micro otros 850w otros 4 amperios ya van 10 amperios, si encuentras un rele que te aguante minimo 16 amperios a 220v para tener margen coloca un rele, si no tienes que meter un contactor.
A parte por comodidad para colocar cable de 2.5mm que es lo que lleva la instalacion de enchufes lo veo mas facil un contactor ya que sus contactos te permiten meter esa seccion los reles que yo e visto no te permiten esa seccion, ahora que si lo encuentras pues tambien se puede colocar.
Ahora te respondo el porque de 220v o 12v del rele o contactor.
Yo en mi caso lo pongo de 220v porque lo que quiero esque actue cuando le metes corriente de 220v y deje de actuar cuando se la quitas. Un saludo.
Ahora tambien pensando un poco en la cama, si no quieres ni reles ni contactores por su elevado precio puedes colocar un conmutador manual y selecionar tu a mano el paso de la corriente. Que te parece?
http://www.voltimum.es/e-catalogue/brand/bticino/product/N4015
Te a calao ondico el contactor e jajha has descubierto las americas[emoji23] [emoji23]
Tendre que pensar que mas le puedes colocar a la caravana.... aunque creo que ya llevas una ferreteria portatil jajajajajajaja, no lo sabes tu bien!!! no te saques de la chistera mas cacharritos que la liamos antonio!!!! jajaja
A si ya se, le puedes poner una alarma por si te desconectan la piña y se la piensan llevar....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]