bittor
hablador
Para nada me molesta que hagas cuentas, si yo soy muy aficionado a hacer cuentas, pero casi nunca las hago caso. Yo estoy rodeado de viajeros empedernidos, de los de viajar lejos, lejos. Tanto mis tres hermanos, como mis dos cuñadas han estado por toda Europa y gran parte del mundo (Africa, Asia, Sudamerica) mi hijo con 24 añitos conoce ya gran parte de Europa, tiene coche, pero "zarrios" regalados para ir a currar, pasa de gastarse la pasta en un coche, prefiere gastarlo en viajes. Por cierto, tanto mi hermano pequeño como mi hijo viajan casi siempre solos.Bastante cierto lo que dices.
justamente a lo mejor por ser un viajero, es por lo que no me cuadra mucho el amar los campings y tu elemento de acampada. No son más que un medio para conseguir tu fin.
Yo ya empezado a preparar el viaje del año que viene, y incluye lugares como Vietnam, noruega o perú. Luego saldrá lo que tenga que salir, que queda mucho.
Y hago mis cuentas.. y las comparto, guste o no guste. cada cual luego que saque las conclusiones, Aunque no sea tu caso en este momento, ya que to mensaje es muy correcto, que nadie se lo tome como ataques personales calcular lo que te vale al año tener un elemento de campismo VS lo que te vale no tenerlo para poder hacer otras cosas con ese dinero.
Yo conozco a muchísimo chaval joven en mi empresa que no tiene coche ni quiere tenerlo, porque si tiene coche deja de tener dinero para viajar.
curioso... pero lo es.
A mi me da una pereza tremenda salir de la peninsula, viajar en avion, hacerse entender en otro idioma, cambio de moneda etc. pero lo que menos me atrae es ir a una gran ciudad, Londres, Paris, Roma, New York, Berlin o cualquier sitio donde este lleno de gente como el mediterráneo Español en verano. Soy un poco "aldeano" y estoy mucho mas agusto en ambiente rural, entre Arboles y cerca del agua.