Bastante cierto lo que dices.
justamente a lo mejor por ser un viajero, es por lo que no me cuadra mucho el amar los campings y tu elemento de acampada. No son más que un medio para conseguir tu fin.
Yo ya empezado a preparar el viaje del año que viene, y incluye lugares como Vietnam, noruega o perú. Luego saldrá lo que tenga que salir, que queda mucho.
Y hago mis cuentas.. y las comparto, guste o no guste. cada cual luego que saque las conclusiones, Aunque no sea tu caso en este momento, ya que to mensaje es muy correcto, que nadie se lo tome como ataques personales calcular lo que te vale al año tener un elemento de campismo VS lo que te vale no tenerlo para poder hacer otras cosas con ese dinero.
Yo conozco a muchísimo chaval joven en mi empresa que no tiene coche ni quiere tenerlo, porque si tiene coche deja de tener dinero para viajar.
curioso... pero lo es.
No hombre no, yo creo que nadie se puede molestar, o mejor dicho "no gustar" el que tú hagas esas cuentas y las compartas.
Dicho esto, yo si entiendo el que haya gente amante de los camping (yo cada vez menos) y de su elemento de acampada, porque en mucho casos, como tú bien sabes, es el fin. Hay muchos foreros que todas sus salidas son en un pequeño radio de kilómetros de su casa, y que les proporciona un disfrute que les hace amarlo y que sea "el fin". Yo no lo comparto, pero a mi si me cuadra. De hecho tú, hace poco en un hilo me tratabas de "vender" (entiéndase bien) los camping, por lo que le proporcionaba a tus hijos, con lo cual, algo de "fin" también tiene en tus viajes el ir a un camping.
Por otro lado, lo que hagan lo jóvenes.... pues bien, ahí está, pero para mi simplemente me sirve de indicador de tendencia, pero no de elemento de comparación para evaluar si lo que yo hago es mejor o peor.
Y ya, por meterte el dedo un poco en el ojo (de buen rollo, eh?)... si piensas con la cabeza, echas números y no te dejas llevar por el corazón, al año que viene ni Vietnam, ni Noruega ni Perú... a la casa familiar que alguna vez has comentado que tienes en la playa.
Desde la última semana de vacaciones llevo empezando a mirar el viaje del año que viene. Noruega estaba en cartera y lo tengo casi descartado porque me está tirando más otro destino, pero...... ahí sigue entre los favoritos.
Saludos.