Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Yo no opino igual, con niños y Ac, puedes entrar en camping igualmente, soy de la opinión de que cuanto más joven mejor, haces una inversión de dinero enooorme y la disfrutas, si la compras cuando te jubilas o cerca y te vienen los "achaques" de viejo, date por jodido y malvendela.....

En eso último estoy de acuerdo. Yo preferí hacer el esfuerzo antes de jubilarme, teniendo claro que quería Ac, no vaya a ser que me de un “apechuske”... pero claro, la situación de cada uno no es la misma.
 
Yo no opino igual, con niños y Ac, puedes entrar en camping igualmente, soy de la opinión de que cuanto más joven mejor, haces una inversión de dinero enooorme y la disfrutas, si la compras cuando te jubilas o cerca y te vienen los "achaques" de viejo, date por jodido y malvendela.....

Pues si cuanto más joven tienes un coche como utilitario, niños, una autocv y equipación para la misma puede ser para algún cliente concreto, con trabajo para ambos cónyuges, sin hipoteca, mucho tiempo para disfrutar del elemento y, quizás, trabajo fijo.... Qué suerte la de algunos....!!!

Otra cosa es que luego los peques se sientan agobiados y actúen como esos chicos que daban balonazos en el área de autocvs...

O que se vea a tanto "abuelete" con autocv y acoplado a la misma un remolque con algo para desplazarse, como un coche pequeño, por ejemplo...
 
Bueno, esa es tu opinión sobre otra opinión muy subjetiva y por supuesto, respetable. Yo también provengo de caravana durante trece años y después de dos años y medio con GV, y no comparto ni la mitad de esa opinión.

Es lo que tienen las opiniones subjetivas como la mia, respetable también, supongo, que las chinchetas deberían ser para verdades absolutas y esta no lo es tanto.


... a ver Hunagui. Dios me libre de que me pongan una chincheta. Ni la busco ni la quiero.

Pero sé lo que es una opinión subjetiva, la que se basa en los sentimientos ... u objetiva, la que se basa en los hechos.

Subjetivo es nuestro amigo MAX, que todo lo que escribe sobre ACs le sale del estómago.

Pero yo no soy hipocondríaco. No me invento dolores dónde no los hay después de conducir tandas largas de Km.

Ni estoy ciego por ningún sentimiento que me impida ver como es la cabina de una DUCATO.

Así que de subjetivas nada. Las opiniones que he expuesto son objetivas y basadas en hechos. Eso si, en MIS hechos ... pero eso no las hace subjetivas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
... a ver Hunagui. Dios me libre de que me pongan una chincheta. Ni la busco ni la quiero.

Pero sé lo que es una opinión subjetiva, la que se basa en los sentimientos ... u objetiva, la que se basa en los hechos.

Subjetivo es nuestro amigo MAX, que todo lo que escribe sobre ACs le sale del estómago.

Pero yo no soy hipocondríaco. No me invento dolores dónde no los hay después de conducir tandas largas de Km.

Ni estoy ciego por ningún sentimiento que me impida ver como es la cabina de una DUCATO.

Así que de subjetivas nada. Mis opiniones son objetivas y basadas en hechos reales. No vivo una realidad distorsionada para nada.

Un saludo
Son objetivas, a mí entender, cuando es una opinión compartida por la mayoría de los participantes en una conversación, yo en este caso no la he visto, y como no todo el mundo las comparte/compartimos, pues me parecen más bien personales de cada uno, osea, subjetivas. Al igual que puede ser subjetiva mi opinión por qué lo veo distinto en al menos un 80%
 
Aunque entiendo que muy claro lo has tenido que ver para dar un giro tan drástico.

... pues si. La Camper o AC sería nuestro vehículo ideal para salidas muy frecuentes de 2-3 días en radios no muy amplios. Pero la queríamos para viajes largos en tiempo y en KM, y según los hechos que pudimos constatar durante los casi 5 meses que la tuvimos ... para eso no cumplía NUESTRAS expectativas.

Centro el foco en el tema de las cabinas, porque pretendemos pasar muchas horas conduciendo para alcanzar los destinos a los que queremos viajar. A algunos, o cerca, ya hemos viajado en coche+CV, y en nuestra opinión particular (pero objetiva) bastante más cómodos y descansados que lo que pudimos experimentar en tandas largas con la DUCATO. Por lo demás, a la hora de "vivir", la Camper nos encajaba perfecta.

Por eso no hay generalización válida. Cada uno ...

... pero ojo que pienso volver, y con fuerzas renovadas . De hecho andamos a punto de meternos en un lío que nos devolvería al lado oscuro de una forma bastante más radical, pero con todos los "inconvenientes" relativos a la comodidad en ruta solucionados ... a priori. Otros surgirán. Es lo que tiene ser culos de mal asiento.

Un saludo
 
Joé, si que os cunde, doy dos pinceladas porque me si no me tiro dos horas contestando:
-La cabina de una Ducato, si, efectivamente cabina de furgo, pero las de gamas mas altas traen mas "gadgets", aunque la base es la misma.
-Posición de conducción, está claro que cada uno es un mundo, la experiencia de Usuario eliminado 7025 lo demuestra y explica que todo hay que probarlo. Mi caso concreto: Voy infinitamente mas cómodo en el asiento de la AC que en el coche, Una AC normalita y un compacto con 12 años, el que usaba para remolcar y el que sigo teniendo. Soy propenso al lumbago y tengo una rodilla medio cascada, en la AC me puedo pegar 1000 kilómetros en un día y bajarme sin achaques, en el coche con 500 ya me bajo "doblao".
-En lo de niños=caravana, jubiletas=AC, pues como todo, tengo unos amigos que acaban de comprar una AC con tres niños, y por ahora contentísimos, con caravana....pues contentísimos estarían también seguramente.
 
Me encantan todos los tipos de vehículos que me permitan dormir donde queramos, cagar cuándo nos haga falta y comer cuándo tengamos hambre.
 

ya desde el 2009 ... está todo inventao :devilish:. Con la burra, el carro tienda y un potty ... al fin del mundo
 
Última edición por un moderador:
Usuario eliminado 7025, tu lo que te vas a pillar es una Gran California...!

... frío, frío. No está nada mal la Gran Cali, la verdad. Aunque con lo que cuesta, casi que me busco una máquina de AVE usadilla pero en buen estado y la camperizo :devilish:

La cosa se resolverá en cuestión de días, y tanto si se cierra como si no lo soltaré por aquí para generar un poco de discusión y sano debate :devilish:. Lo malo es que hay bastantes moscas revoloteando, aunque yo soy de las bien cojoneras y molestas :)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No sabéis lo feliz que puedo llegar a ser yo con mi conjunto que no llega a 5000€ y hacen casi 40 años entre los dos.
Lo importante es saber disfrutar con lo que tienes o puedes tener.
Como definiriais a un campista como yo?
 
No sabéis lo feliz que puedo llegar a ser yo con mi conjunto que no llega a 5000€ y hacen casi 40 años entre los dos.
Lo importante es saber disfrutar con lo que tienes o puedes tener.
Como definiriais a un campista como yo?
Pues como todo el mundo, o acaso piensas que hay gente que va de camping y tiene un elemento de acampada a pesar de que no le hace feliz?????
No dramaticemos, que esto es ocio y tiene una única finalidad... pasarlo bien y ser feliz, y cada uno lo hace con lo que tiene.
 
Pues como todo el mundo, o acaso piensas que hay gente que va de camping y tiene un elemento de acampada a pesar de que no le hace feliz?????
No dramaticemos, que esto es ocio y tiene una única finalidad... pasarlo bien y ser feliz, y cada uno lo hace con lo que tiene.
Pues eso mismo quiero transmitir en mi msj.
Que mientras disfrutes y seaz feliz que mas da el elemento que lleves.
En ningún momento he dramatizado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com