Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

En el mismo sitio que tú has visto que yo he dicho que es más barata de mantener mi Ac.
En el mismo sitio que ves tú que yo he dicho que mi compra es más barata.
En el mismo sitio qu ves tú que mi Ac vale 70.000 euros.
En el mismo sitio donde dices que seguramente tenemos coches de 20000 .

Y por cierto, resulta que al fin me das la razón... te “empufas” para comprar coche y Cv. Vaya, por lo menos uno.


Yo he dicho que me " me empufo " ? a ver si ahora resulta que eres el director de mi banco y decides mis prestamos o no ? Eres una caja de sorpresas . por cierto me das crédito para una reforma que quiero hacer en casa ? jejejejejeje. Como veo que también " dominas mi endeudamiento " pues ya aprovecho y te piso el prestamo a ti jejejeje

Pues nada chico que como ni tienes sentido del humor jejejeje, ni me cambias a pelo tus " baratas Ac y coche por lo míos caros a pesar de la oferta ( casualidad que este mensaje no lo citas o es que este que no te gusta no interesa citar ? ).... " pues hasta aquí da el debate contigo.

SI cambias de opinión y te interesa el cambio a pelo por economía avisa y firmamos ... jejejejeje, para el resto creo que ya poco mas vamos a hablar que no esté argumentado ...

un Saludo.
 
A ver, que no hace falta trabajar en seguro para entender lo que es una póliza con franquicia, y para mi, viendo los precios, es justo lo contrario. Es el un todo riesgo, que me permite dormir tranquilo, sabiendo que si algo gordo me pasa lo tengo cubierto, pero a precio de terceros..... o mejor dicho, un poco más, por no caer en la misma exageración que tu amigo.


correcto.

Vaso medio lleno o medio vacío . Lo que pasa siempre cuando se tienen opiniones diferentes en algo ( que no tiene porque ser grave ... )

Donde tu ves un " Todo riesgo a precio de terceros por un poco mas " para repararte un accidente grave y no te falta razón yo veo que llevo 10 años con el coche con franquicia " con un terceros mas caro por si pasa algo grave que nunca ha pasado y con los mismos arañazos sin arreglar " y creo que esto tambien pasa y es cierto. Antes con los todo riesgo de verdad reparaba todo y ahora nada.

Saludos.

p.d. a ver si hablamos de motos que molan mas , y en 15 días voy a tener otra vez moto jejejeje
 
Yo he dicho que me " me empufo " ? a ver si ahora resulta que eres el director de mi banco y decides mis prestamos o no ? Eres una caja de sorpresas . por cierto me das crédito para una reforma que quiero hacer en casa ? jejejejejeje. Como veo que también " dominas mi endeudamiento " pues ya aprovecho y te piso el prestamo a ti jejejeje

Pues nada chico que como ni tienes sentido del humor jejejeje, ni me cambias a pelo tus " baratas Ac y coche por lo míos caros a pesar de la oferta ( casualidad que este mensaje no lo citas o es que este que no te gusta no interesa citar ? ).... " pues hasta aquí da el debate contigo.

SI cambias de opinión y te interesa el cambio a pelo por economía avisa y firmamos ... jejejejeje, para el resto creo que ya poco mas vamos a hablar que no esté argumentado ...

un Saludo.

No tienes tu fé... yo no soy Cofidis. Ni el presentador del 1,2,3 tampoco.
 
Al final todo se reduce al vil metal (PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO .--- Quevedo)

Poned más sentimiento y menos plata, no vaya a ser que de la plata paséis al plomo.... (Pablo Escobar.)

Saludos.
 
Mi último coche costó 3400 euros
correcto.

Vaso medio lleno o medio vacío . Lo que pasa siempre cuando se tienen opiniones diferentes en algo ( que no tiene porque ser grave ... )

Donde tu ves un " Todo riesgo a precio de terceros por un poco mas " para repararte un accidente grave y no te falta razón yo veo que llevo 10 años con el coche con franquicia " con un terceros mas caro por si pasa algo grave que nunca ha pasado y con los mismos arañazos sin arreglar " y creo que esto tambien pasa y es cierto. Antes con los todo riesgo de verdad reparaba todo y ahora nada.

Saludos.

p.d. a ver si hablamos de motos que molan mas , y en 15 días voy a tener otra vez moto jejejeje


En un coche, estoy de acuerdo contigo, al final tienes el coche con arañazos y no lo arreglas, pero hablamos de AC´s, que son muchísimo mas frágiles y caras las reparaciones.
El mismo golpe que puse antes del poste de hormigón, con el coche hubiera sido un toquecito y como mucho se hubiera marcado en el parachoques. En la AC, partió el parachoques e varios trozos, (nada tiene que ver con el de un coche), deformó el portabicicletas y se clavó en la pared trasera. O sea, parachoques, portabicis, reparación de panel trasero, pegatinas y pintura de todo. Al coche no le hubiera pasado casi nada porque el golpe fue aparcando, como mucho marcar el parachoques.
 
Me he saltado una página entera, ¿para qué?

Añado: a mi me funciona porque NO ACAMPO. Mi forma de viajar hace que solo necesite un transporte y una casita a mano, no necesito jardines ni porche.
A mucha gente no le cuadrará.

A los que tenéis autocaravana me dirijo ¿este comentario os representa?



Vaya, a mi también. Pero no meto por medio el dinero, si me gasto 300 € en un multímetro, es por que me gusta lo que me ofrece, pues sé de sobra que con uno del Aldi de 6 € me podría apañar.

En mi opinión meter en el saco la compra de la auto para ahorrarse el camping, es de que te has empufao. Si te sobra el dinero o no vas tan justo, te da igual (dentro de un límite) que el camping cueste 30 que 50.

Vuelvo a echar mano de una frase que usé en otro hilo, "que bien me educaron mis padres, o que raro he salido yo, que me la suda lo que la gente ajena diga de mi" en este caso añado "tanto si me compro auto como si voy en moto"
 
Me he saltado una página entera, ¿para qué?



A los que tenéis autocaravana me dirijo ¿este comentario os representa?



Vaya, a mi también. Pero no meto por medio el dinero, si me gasto 300 € en un multímetro, es por que me gusta lo que me ofrece, pues sé de sobra que con uno del Aldi de 6 € me podría apañar.

En mi opinión meter en el saco la compra de la auto para ahorrarse el camping, es de que te has empufao. Si te sobra el dinero o no vas tan justo, te da igual (dentro de un límite) que el camping cueste 30 que 50.

Vuelvo a echar mano de una frase que usé en otro hilo, "que bien me educaron mis padres, o que raro he salido yo, que me la suda lo que la gente ajena diga de mi" en este caso añado "tanto si me compro auto como si voy en moto"

A ver, esto lo hemos hablado muchas veces, el que se compre una AC por ahorrarse lo que vale un camping lo veo un poco tonto, otra cosa es que al contar el relato diga que tiene mas gasto por aquí pero se ahorra esto por allá, pero no como una justificación de compra.
También pagas muchas veces en áreas, o en ruta para un cambio de aguas.
 
Un capricho (esto no es mas que eso) de 50000 euros no es lo mismo que capricho de 20000, pero para eso están los bolsillos.

Ya no se habla de uso ahora solo de inversión.... puestos a decir en ambos casos será de las camas mas caras que compraremos jamás.
 
Un capricho (esto no es mas que eso) de 50000 euros no es lo mismo que capricho de 20000, pero para eso están los bolsillos.

Ya no se habla de uso ahora solo de inversión.... puestos a decir en ambos casos será de las camas mas caras que compraremos jamás.
Si, pero es que nos hemos puestos estupendos y nos hemos ido a ac nuevas de 100000 €, yo el año pasado he tenido dos oportunidades de comprar ac por menos de 15000 €, viejitas si, pero de confianza, sobre todo la segunda, y no he comprado porque por ahora no me encaja... El próximo año... quien sabe... Todos hemos tenido 18, 20 años, y hemos tenido los coches que podíamos...

Un saludo
 
Si, pero es que nos hemos puestos estupendos y nos hemos ido a ac nuevas de 100000 €, yo el año pasado he tenido dos oportunidades de comprar ac por menos de 15000 €, viejitas si, pero de confianza, sobre todo la segunda, y no he comprado porque por ahora no me encaja... El próximo año... quien sabe... Todos hemos tenido 18, 20 años, y hemos tenido los coches que podíamos...

Un saludo
Por esa regla de 3, también hay caravanas viejitas de 3.000€...es decir, 12.000€ menos que la AC viejita de 15.000€

Yo creo que para ser objetivos en este tema y evaluar costes, el punto de partida debe ser siempre desde lo nuevo, a estrenar.

Lo demás incluiría chollos y más de un engaño...
 
Si, pero es que nos hemos puestos estupendos y nos hemos ido a ac nuevas de 100000 €, yo el año pasado he tenido dos oportunidades de comprar ac por menos de 15000 €, viejitas si, pero de confianza, sobre todo la segunda, y no he comprado porque por ahora no me encaja... El próximo año... quien sabe... Todos hemos tenido 18, 20 años, y hemos tenido los coches que podíamos...

Un saludo

Si pillas una de confianza de 15.000 euros, si no te la quedas ponla por aquí que seguro que no le faltan compradores. La inmensa mayoría de las que se venden por esos precios están hechas polvo.
 
[QUOTE="Sergio Escorial, post: 4158716, member:

p.d. a ver si hablamos de motos que molan mas , y en 15 días voy a tener otra vez moto jejejeje
[/QUOTE]
Jajaja. Mira de motos hablo todo lo que quieras, pero lo de los foros de motos..... las que se ven por aquí no es nada con lo que puedes encontrar en ellos. Bueno, igual ha cambiado, porque hablo de algo que abandoné hace unos 17 - 18 años, porque eso si que eran patios de colegio. Yo he presenciado como un tío de Barcelona y otro de Valencia, se citaban para terminar de "arreglar" a hostias el acalorado debate que llevaban manteniendo durante meses, sin que ningún moderador hiciera absolutamente nada....
Saludos.
 
Me he saltado una página entera, ¿para qué?



A los que tenéis autocaravana me dirijo ¿este comentario os representa?



Vaya, a mi también. Pero no meto por medio el dinero, si me gasto 300 € en un multímetro, es por que me gusta lo que me ofrece, pues sé de sobra que con uno del Aldi de 6 € me podría apañar.

En mi opinión meter en el saco la compra de la auto para ahorrarse el camping, es de que te has empufao. Si te sobra el dinero o no vas tan justo, te da igual (dentro de un límite) que el camping cueste 30 que 50.

Vuelvo a echar mano de una frase que usé en otro hilo, "que bien me educaron mis padres, o que raro he salido yo, que me la suda lo que la gente ajena diga de mi" en este caso añado "tanto si me compro auto como si voy en moto"

Yo este verano, por mis circunstancias, he estado acampado en tres lugares. Ninguno camping. Los tres áreas para Ac. Su precio es menor pero me ofrecen exclusivamente lo que me interesa. Una parcela y una piscina pequeña... no bar, no animación, no discoteca, no plaza de toros, no supermercado, no pistas deportivas, no alquiler de bicis, no toboganes, etc... no quiero entrar en un camping a pagar por lo que no quiero usar. Incluso en una de las áreas la piscina se pagaba aparte... cosa que no había visto nunca.
No te compras una Ac para no pagar camping, pero es que muchas veces no lo necesitas o no necesitas lo que te da.
 
Yo este verano, por mis circunstancias, he estado acampado en tres lugares. Ninguno camping. Los tres áreas para Ac. Su precio es menor pero me ofrecen exclusivamente lo que me interesa. Una parcela y una piscina pequeña... no bar, no animación, no discoteca, no plaza de toros, no supermercado, no pistas deportivas, no alquiler de bicis, no toboganes, etc... no quiero entrar en un camping a pagar por lo que no quiero usar. Incluso en una de las áreas la piscina se pagaba aparte... cosa que no había visto nunca.
No te compras una Ac para no pagar camping, pero es que muchas veces no lo necesitas o no necesitas lo que te da.

Si te ofreciera el camping un precio acorde a tus necesidades optarías por las áreas o los campings?
 
Por esa regla de 3, también hay caravanas viejitas de 3.000€...es decir, 12.000€ menos que la AC viejita de 15.000€

Yo creo que para ser objetivos en este tema y evaluar costes, el punto de partida debe ser siempre desde lo nuevo, a estrenar.

Lo demás incluiría chollos y más de un engaño...
Si, y de echo mucha gente llega a la CV con una viejita de 1000€, lo mismo se puede hacer con la ac, del mismo modo que no hay que empezar con un CV Tabbert Cellini 750 Slide out de 75000 € más un Range Rover de 150000 €, no hay por que empezar con una ac de 100000 €...

Un saludo
 
Si, y de echo mucha gente llega a la CV con una viejita de 1000€, lo mismo se puede hacer con la ac, del mismo modo que no hay que empezar con un CV Tabbert Cellini 750 Slide out de 75000 € más un Range Rover de 150000 €, no hay por que empezar con una ac de 100000 €...

Un saludo
Exacto...!!!
 
Felizorro, si admites mi respuesta, mi última opción siempre es el camping. Las áreas son mas cómodas de usar, de aparcar, mas tranquilas, están pensadas para AC. En el camping normalmente se tarda mas en aparcar, pagar, esquivar árboles, muchos no tienen servicios adaptados a las AC´s...
La mayoría de pernoctas, que simplemente paras a dormir, son mas un engorro que una ayuda.
 
Si te ofreciera el camping un precio acorde a tus necesidades optarías por las áreas o los campings?

De momento, eso no va a pasar. Los campings están por la labor contraria que es entorpecer la creación de estas áreas y de cualquier otras... pero si se diera, que ya hay alguno, porque no.
 
Si te ofreciera el camping un precio acorde a tus necesidades optarías por las áreas o los campings?
Te voy a contestar yo, por si te sirve. Llevo poco tienpo con la autocaravana, y en mi cabeza, al comprarla, estaba el que, aunque usaría las areas, yo seguiría usando frecuentemente los camping, y la realidad es que, por la forma en que estoy viajando, sin habérmelo propuesto, los estoy usando muchísimo menos de lo que yo tenía en mente. Desde que la tengo he pernoctado en ella unas 60 noches, de las cuales solamente 10 han sido en camping, y porque la ultima semana de vacaciones me he plantado en un camping de playa porque a las niñas las gusta. Por cierto, me salía la noche a 90€. Te lo comento para que veas que cuando no voy a camping no es por una cuestión de precio... que si hay que pagarlo se paga, pero cuando estoy de ruta, nunca la mejor opción que encuentro para dormir es un camping.
 
Felizorro, si admites mi respuesta, mi última opción siempre es el camping. Las áreas son mas cómodas de usar, de aparcar, mas tranquilas, están pensadas para AC. En el camping normalmente se tarda mas en aparcar, pagar, esquivar árboles, muchos no tienen servicios adaptados a las AC´s...
La mayoría de pernoctas, que simplemente paras a dormir, son mas un engorro que una ayuda.

Gracias por la respuesta.
 
Lo que dice DM4 es cierto... muchos no están preparados para Ac. Árboles, calles estrechas, falta de desagües, etc... difícil ir a ellos. No solo el precio. También equipamiento.
 
Lo que dice DM4 es cierto... muchos no están preparados para Ac. Árboles, calles estrechas, falta de desagües, etc... difícil ir a ellos. No solo el precio. También equipamiento.
Bueno....por tocarte más los cojones...

Las calles estrechas van muy mal también para conjuntos de coche+caravana cercanos a los 12 metros, y en algún caso más de 12 metros...

Ni te cuento cuando la CV es además de 2,50 de ancho...

Pero vamos...lo que decía...áreas...siempre áreas....

Ahora vas y lo cascas...pesao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com