TAER
Bricolagero
A mi lo que mas me alucina es que se critique a los que se compran una ac con un crédito después de haber dicho que se como una caravana por que tenia un crédito hipotecario para pagar su casa, planteo ¿por que no dedico el dinero de la cv y de la bola de enganche para reducir ese crédito hipotecario?, con lo que se ahorraría en la mensualidad del crédito podría alquilar una ac durante los años que le restan de hipoteca y depuesto dios mira
Ya me dirás a mi cuanto hipoteca me habría quitado yo con los 1400€ que me costó la caravana más los 300 del enganche. Incluso si sumara lo que me gasté en adecentarla, en total me he gastado menos de 2500€.
¿A cuánto sale el alquiler de una AC por día?
Yo tengo una ligera idea, y no baja de 90€ el día (que será más, mucho más)
Así pues, no tendría ni para dos veranos.
Por el precio de mi conjunto no se puede comprar una AC decente (aunque vieja) mi coche nuevo fueron 15.000 hace 5 años ( el otro se rompió fatalmente, no cambié para remolcar), y la caravana 1400 (gastados con reparaciones 2500€) hace casi 10 años.
Ya me diréis que AC me compro con eso, si además necesito otro coche más.
Que hay conjuntos más caros que una AC...Si, por supuesto.
Que normalmente quien tiene una AC también necesita un coche (aunque sea un utilitario) Si
¿Que una AC , la más barata es más cara que un conjunto nuevo de caravana más coche nuevo que pueda tirar de ella?
Pues más que probable. Y muy posiblemente el de la AC seguirá necesitando un coche. ( Todos los que conozco menos uno con AC o Camper, tienen un coche)
Un ejemplo,
Across 431 nueva sobre 11.000€
Lodgy 1.5 110 CV nuevo 14.000€
Total 25.000€
¿AC nueva para 5 personas por 25.000€?
La última vez que miré no había nada nuevo en AC por ese precio.