Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.
Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.
Cuando entro y te leo pense que te caias de la listaBueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.
Cuando entro y te leo pense que te caias de la lista
Buenas noches blanca flor del pirineo ,pue seguro que bajamos el fin de semana para ir tranquilos,aqui tambien estan dando malo,pero que me digan a mi cuando es bueno aqui ya que llevamos 15 dias y no hemos bajado de 12 bajo cero y estamos cubiertos de hielo y no pasa NADA
Saludos a Pepe y a ti
Hola a todos:
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, pues me ha surgido un viaje de ultimo momento....
Perdonad el inconveniente, y espero que lo paseis muy bien..
Un abrazo a todos
Yo sí me pienso disfrazar para hacer la fiesta con los peques, el que se anime, pues ya sabe.
Que pasa que al final nos disfrazamos o no?
esperemos que no sea para tanto
amparo
Je...Picapinos y Pdh...vosotros estais al ladito...asi cualquiera...pero nosotros tenemos muuucho miedo que venimos del norte del todo (mas norte no se puede que nos caemos al mar) y tenemos que atravesar media España...bajo la amenaza de hielo, nieve y ataques del yeti...¡¡¡¡Tengo miedo!!!
Por otra parte, me apetece mucho esta webc que seria la segunda para mi y es mucho mas pequeña que la de Burgos que era tremendamente grande y para los novatillos que no conocemos a nadie...creo que es mas acogedora una mas reducida...Y mi niña al decirle que estabamos en duda...me lloraba y todo, la pobre.
Seguire atenta al pronostico del tiempo...Soy poco santera pero ya he metido un santo al congelador tambien. A ver si entre todos alejamos al temporal y que se vaya a nevar donde haga falta...
Argi