pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Je...Picapinos y Pdh...vosotros estais al ladito...asi cualquiera...pero nosotros tenemos muuucho miedo que venimos del norte del todo (mas norte no se puede que nos caemos al mar) y tenemos que atravesar media España...bajo la amenaza de hielo, nieve y ataques del yeti...¡¡¡¡Tengo miedo!!!
Por otra parte, me apetece mucho esta webc que seria la segunda para mi y es mucho mas pequeña que la de Burgos que era tremendamente grande y para los novatillos que no conocemos a nadie...creo que es mas acogedora una mas reducida...Y mi niña al decirle que estabamos en duda...me lloraba y todo, la pobre.
Seguire atenta al pronostico del tiempo...Soy poco santera pero ya he metido un santo al congelador tambien. A ver si entre todos alejamos al temporal y que se vaya a nevar donde haga falta...
Argi
Pues nosotros igual, pendientes de la meteorologia, confiemos que cambie.
El tiempo sin problema, vereisssssssssss, que hay sol y nubes, y eso en Riaza es muy buen tiempo
Por otra parte, dejar de poner los santos al congelador, que si es verdad que tienen "poderes" los vais a cabrear y me veo con nieve cuando los saqueis hasta en agosto jajajajaja.