Oskar pero si tu vas disfrado como yo todo el año.jajajajajajajaja
Es verdad Pucela, pero cuando mas llovio fue cuando nos fuimos el Domingo y tu te quedaste a comer.[/q
Pues yo no me di cuenta, estaba al resguardo jejjeje pero no fue pa tanto que bien que asi estan los pantanos llenos
Oskar yo llevare cervezas calientes, por aquello de calentar el cuerpo.
Asi quiero yo estar en Riaza, lo que mas me gusta son tus botas
Pero bueno,parece mentira que todavia no conozcamos a los medios de difusion,lo unico que quieren es que no salgamos de casa y asi pretenden mover la economia,animo webcampistas que con precaucion se llega a todos los sitios y yo aqui rodeado de hielo brindo a vuestra salud
Saludos a todos
No pero casi casi que ya sabes que cuando llego no tengo nada de frio por la emocion de estar con vosotrosPucela, que tu no eres del norte,jaajajajajajj, y luego te pones malo, no ves que Juan Cruz, la pocima que toma es para estar vacunado contra todos los virus.jaajajjjaja
SU sombrero y las gafas de miope jjejjejejjjjjjjjjjjjjyo tambien me disfrazare en la fiesta de disfraces de los peques.
Y por la noche a bailar con PDH
Buenas noches blanca flor del pirineo ,pue seguro que bajamos el fin de semana para ir tranquilos,aqui tambien estan dando malo,pero que me digan a mi cuando es bueno aqui ya que llevamos 15 dias y no hemos bajado de 12 bajo cero y estamos cubiertos de hielo y no pasa NADA
Saludos a Pepe y a ti