pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Eres pobre Pplu solo apostar 1€, con eso no tenemos ni para una golosinas.jajajajajaj
El juego comienza asi sidra, ahora tu es cuando si crees que no, dices...yo apuesto ese euro y dos más que no hace sol...captas???
Eres pobre Pplu solo apostar 1€, con eso no tenemos ni para una golosinas.jajajajajaj
Asi acabó el muñeco de nieve hace dos años
Ah! me juego 1€ que el fin de semana hay sol fantastico!
Eso se llama el juego del h............ta, que una noche buena en mi casa empezamos con 25 pesetas, y se termino con 25.000 pst a las 9 de la mañana esto hace pues 25 años, le coji un odio que no me gusta.jajajajjajjaja
De que te vas a disfrazar? de hombre del tiempo
mira...,porque lo veo "estrecho",que de no ser asi te digo si era oskitar sin gafas...jajajajaja
mira...,porque lo veo "estrecho",que de no ser asi te digo si era oskitar sin gafas...jajajajaja
Joo parece que la noticia del frio os a echo salir a casi todos al pc,jajajjaja
Esto me recuerda a mi primera wwwebcampada en el Canto de la Gallina que empezaron a meter miedo con el puerto de la Cruz , el temporal y luego no paso nada
Que pasa que al final nos disfrazamos o no?
Amparo, una tiarrona del norte como tu, que tengas miedo al frio.jajajajajajj entre el caldo,chocolate y Queimada quien dijo frio.jajajajajajjaj
Que pasa que al final nos disfrazamos o no?
Pues ya esta dicho oskitar yo te acompaño y con un poco de suerte hacemos a los chavales un muñeco de nieveYo sí me pienso disfrazar para hacer la fiesta con los peques, el que se anime, pues ya sabe.
Oskar pero si tu vas disfrado como yo todo el año.jajajajajajajaja
Es verdad Pucela, pero cuando mas llovio fue cuando nos fuimos el Domingo y tu te quedaste a comer.