pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?
Decidido, tu no eres buena persona!!!
Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?
Bueno, tú tranquilo, lo que no os dé tiempo a llevar, para éso estamos todos los demás allí.
Entonces??? me lo vas a tener en cuenta???
Ya me conoceras, siempre estoy de buen humor y a tono ironico, ya lo veras...dicen que buena gente hasta que me termina de conocer...juas
Osti! Ahora en serio, os enumero mis pasos:
Hoy:
Tenemos que ubicar cubiertos, platos, perolas, sarten
Hay que ver sabanas, mantas, edredon
Estan haciendo cambio de aceites y filtros al coche que iba pasado
Mañana
Tengo que poner bola al coche
Ir a la caravana para:
colocar sabanas
platos
encendedor
instalar si puedo gas
probar caravana
ver que funciona todo
ir por documentacion a la gestoria
sacar seguro
mirar vino y jamón para llevar
Pasado:
Hacer todo que no voy hacer el miercoles
Viernes por fin:
Te vas a cagar en santos y dios supremos, la mujer escupiendome, los niños llorando, la guardia civil diciendome que no llevo cadenas, y yo riendo y sabiendo que lo voy a pasar entre amigos genial en poco rato, eso tiene precio? NO, ni lo venden todavía amigos...
Pplu, si hace falta, nos apañamos. La caravana es grande, y con un colchón en el suelo... podríamos entrar todos...
Bla, bla, bla, bla, bla..............
El que te conece además sabe que eres un poco.......
Y si por ti fuera no te perdias ni la fiesta de tu funeral
No asuStes al personal, elmaese!
No, hombre, no. El salón se hace cama y cabéis 3. Y en el suelo, ponemos un colchón y los 2 niños mayores pueden dormir ahí. Ya verás que es amplia y no hay problema...
Pero bueno, mejor si puedes estrenar la tuya ¿no? Nosotros será nuestra segunda salida con esta caravana (la primera fue a Burgos), así que casi casi estamos de estreno también...
Madre mia, vosotros Valbi tambien estuvisteis en Burgos como Argi, y no os pongo cara.
Sidra Valbi, estaban a mi lado en Burgos, con una CV como la nuestra o creo que mas pequeña, pero muy mona, recuerdo que vendían el toldo, creo que la marca era ACE.
Además en Lastras, me llevaron a mi a dejar el coche en Sepúlveda cuando hice la ruta por las Hoces.
Un saludo.
PDH.
¿no te acuerdas de nosotros? Somos de Valladolid, pero yo soy de Bilbao...