pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
![]()
Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?
Decidido, tu no eres buena persona!!!

![]()
Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?
Bueno, tú tranquilo, lo que no os dé tiempo a llevar, para éso estamos todos los demás allí.
Entonces??? me lo vas a tener en cuenta???
Ya me conoceras, siempre estoy de buen humor y a tono ironico, ya lo veras...dicen que buena gente hasta que me termina de conocer...juas
Osti! Ahora en serio, os enumero mis pasos:
Hoy:
Tenemos que ubicar cubiertos, platos, perolas, sarten
Hay que ver sabanas, mantas, edredon
Estan haciendo cambio de aceites y filtros al coche que iba pasado
Mañana
Tengo que poner bola al coche
Ir a la caravana para:
colocar sabanas
platos
encendedor
instalar si puedo gas
probar caravana
ver que funciona todo
ir por documentacion a la gestoria
sacar seguro
mirar vino y jamón para llevar
Pasado:
Hacer todo que no voy hacer el miercoles
Viernes por fin:
Te vas a cagar en santos y dios supremos, la mujer escupiendome, los niños llorando, la guardia civil diciendome que no llevo cadenas, y yo riendo y sabiendo que lo voy a pasar entre amigos genial en poco rato, eso tiene precio? NO, ni lo venden todavía amigos...![]()
Pplu, si hace falta, nos apañamos. La caravana es grande, y con un colchón en el suelo... podríamos entrar todos...
Bla, bla, bla, bla, bla..............
El que te conece además sabe que eres un poco.......
Y si por ti fuera no te perdias ni la fiesta de tu funeral
No asuStes al personal, elmaese!
No, hombre, no. El salón se hace cama y cabéis 3. Y en el suelo, ponemos un colchón y los 2 niños mayores pueden dormir ahí. Ya verás que es amplia y no hay problema...
Pero bueno, mejor si puedes estrenar la tuya ¿no? Nosotros será nuestra segunda salida con esta caravana (la primera fue a Burgos), así que casi casi estamos de estreno también...
Madre mia, vosotros Valbi tambien estuvisteis en Burgos como Argi, y no os pongo cara.
Sidra Valbi, estaban a mi lado en Burgos, con una CV como la nuestra o creo que mas pequeña, pero muy mona, recuerdo que vendían el toldo, creo que la marca era ACE.
Además en Lastras, me llevaron a mi a dejar el coche en Sepúlveda cuando hice la ruta por las Hoces.
Un saludo.
PDH.
¿no te acuerdas de nosotros? Somos de Valladolid, pero yo soy de Bilbao...