sin calefaccion sin mesa sin velador no tengo ni ruavieja pa calentarme, y tu no decias que seguro que volvias ese finde tambien?????????????y si venis de salamanca el sabado porque no te quedas a dormir esa noche con puri en hervas?
pues en ese sitio no hay nieve, subete a la covatilla y quedate en el aparcamiento al lado del restauranteYo estaré en candelario, que lo suyo es dormir en la nieve jeje así que allí estaremos, dormiremos al lado del campo de fútbol a la entrada de candelario
hoy ha estado descargando un compañero en bejar y me dijo que en candelario no hay nieve y en la covatilla arriba del todo eso si estaba muy nublado pero en la misma cimaMiguelito el sábado allí si hay nieve y estoy al lado de la plaza
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ni el sábado que viene tampoco habrá nieve pero este sábado y domingo si, Miguelito la nieve está cuando nieva nada más so cenachohoy ha estado descargando un compañero en bejar y me dijo que en candelario no hay nieve y en la covatilla arriba del todo eso si estaba muy nublado pero en la misma cima
Ósea que a mi no me vas a ir a veral final creo que me subire yo solo a por la cv la bajare a plasencia y luego por la tarde subire con julian a ver a fernando y puri
so somormujo lo que te estoy diciendo que todavia no ha nevadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooNi el sábado que viene tampoco habrá nieve pero este sábado y domingo si, Miguelito la nieve está cuando nieva nada más so cenacho
bajate tu al campingÓsea que a mi no me vas a ir a ver
Que eso ya lo sabemossssssssssssssssso somormujo lo que te estoy diciendo que todavia no ha nevadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Conchi no quiere nieve asiesque ya sabes aaaaaaaal camping.Que eso ya lo sabemossssssssssssssss
No muevo yo la ac si esta nevando troncoConchi no quiere nieve asiesque ya sabes aaaaaaaal camping.
dijo la sarten al rabo........uf vaya par de cansinoooooooooooooooooooooooos
Avaro yo no me he rajaooooooo yo me voy a meter en todo el meollo jajajaVaya, vaya .... y luego soy el rajaaaaoooo. Ya veo, jejeje
pooooos no dices que tu con la AUUUTOOOO vas a toooo sitio y te metes por donde haga faltaNo muevo yo la ac si esta nevando tronco
eso mismo lo tenias que poner tu en practicamiguelito, cuando vayas a salamanca te llevas la mesa, el butano, el ruavieja y cuado te vengas te quedas en hervas, es facil pero hay que querer.jejejejejeje ah y te llevas tambien a la conchi.jijijijijji
Pues sí cuando te he dicho yo lo contrario, pero será más fácil quedar todos en candelario y tomar algo en un bar? Claro que para eso hay que quererpooooos no dices que tu con la AUUUTOOOO vas a toooo sitio y te metes por donde haga falta
yo voy a subir, sin cv pero subire, a sitios mas lejos he ido solo para hacer una visita y cumplir como dios manda, Alvaro rajaooo ha que no hay un par de c... y nos vemos en hervas.Vaya, vaya .... y luego soy el rajaaaaoooo. Ya veo, jejeje