saludos placentino, ni se te ve ni se te oyeeee
si tu vas a ser el primero que no va a ir, mindundiiiiiipero alvaro si son 4 gotitas de nada, ademas asi son las acampadas, este finde pasado he estado yo por alli
alvaro no tengas miedo, mientras no veas correr las truchas debajo del velador no hay miedoA nosotros nos apetece mucho, pero la previsión del tiempo no es buena. Va a llover y a hacer mucho frío. Nos da mucha pena pero no nos animamos. Espero que para la próxima se ponga todo mejor.
y yo...yo ya estuve el finde pasado
pero estuve nooooo??????no tu estuviste un ratito el sabado
Lo siento Puri, pero creo que Fernando y tu sois unos valientes.
Alvaro q la Vimara también es muy echada parlante, en cuanto le abras la puerta esa se va sin vosotros jeje.Pues vaya caravana echada palante que tienes. A nosotros lo que nos echa para atrás es la lluvia, no el frío, pero también tenemos muchas ganas de salir. Ya habrá más fines de semana. Seguro.
Yo estaré en candelario, que lo suyo es dormir en la nieve jeje así que allí estaremos, dormiremos al lado del campo de fútbol a la entrada de candelariofernando y digo yo....... el sabado imagino que si hay nieve subireis a verla, entonces sobre que hora estareis en el camping lo digo por que yo saldre de salamanca seguramente despues de comer.