heeeeeeeeeeee chaval el sabado me voy yo ha hacer mas de trescientos km me da lo mismo 50 masPues sí cuando te he dicho yo lo contrario, pero será más fácil quedar todos en candelario y tomar algo en un bar? Claro que para eso hay que querer
pero tu que dices, cuando sacas la tuya miras patras y cuando dejas de ver plasencia te das la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabahhhhhhhhhhhhh sin caravana y desde plasencia va cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si sí ahora, anda quédate en hervas y descansa, claro que para eso hay que quererheeeeeeeeeeee chaval el sabado me voy yo ha hacer mas de trescientos km me da lo mismo 50 mas
a ver si vas tu............bahhhhhhhhhhhhh sin caravana y desde plasencia va cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estas queriendo vender algooooooooooo?????????????Si sí ahora, anda quédate en hervas y descansa, claro que para eso hay que querer
Déjalo que estará muy cansado de hacer km, además no querráhaz el favor de ir a ver al jump,i pero claro pa eso hay que querer
me parece que aqui hay mucho QUERERRRRRhaz el favor de ir a ver al jump,i pero claro pa eso hay que querer
tuuuuuuuuu no te ibas a alcochete de los cojones........Déjalo que estará muy cansado de hacer km, además no querrá
No, me voy a ver la nieve. A candelariotuuuuuuuuu no te ibas a alcochete de los cojones........
Y tu no ibas a ir al camping con la caravana churruscada esa de los cojones? Claro qué para eso hay que querertuuuuuuuuu no te ibas a alcochete de los cojones........
te ha hecho gracia lo del querer, pues lo llevamos claro, adios que me aburrisvenga kiba, vete a por la caravana a salamanca, la dejas en hervas y luego te vas a ver al jumpi, pero para eso hay que querer
Claro como no sabe que decir pues se va, siempre dice que el esta sólo en el foro y cuando estamos el se va, claro que para eso hay que querersi vete al sofa, a poner los guebatos en la funda del cogin, claro que pa eso hay que querer
Ya sa cabreao, claro que para eso hay que querernaaaaaaaaaaaaa que sa ido el kiba, nos vemos en candelario miguelito? claro que pa eso hay que querer
puri yo es que tengo visita este finde
Mala escusa, claro que ir se puede ir pero hay que querer.puri yo es que tengo visita este finde
Buenas noches encargadoMala escusa, claro que ir se puede ir pero hay que querer.