jump
hablador
No tendréis una pala para quitar la nieve de la puerta de la auto?Mala escusa, claro que ir se puede ir pero hay que querer.
No tendréis una pala para quitar la nieve de la puerta de la auto?Mala escusa, claro que ir se puede ir pero hay que querer.
Menos nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeNo tendréis una pala para quitar la nieve de la puerta de la auto?
Llamar a los quitanieves para subir a herbasMenos nieveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que va Álvaro no hay nieve, a ver si empieza a nevarManda alguna foto ... Yeti
un transformador y un filtro de la nevera, lo mas caro ha sido la mano de obra total 614 eurosme alegro mucho Miguel,que tenia al final ???
Hombre yo lo hago pa que no lo pongas tu tooooooooooooooooomiguelito otro trasto mas pa la caravana.jejejejejeje
puede, puede.Acabo de llamar al Camping de Gata y ya esta abierto. Esa puede ser una opción.
Gracias guapaaaaaaa!!!!!!Miguel me alegro mucho de q ya tengas la caravana .
Bss
na mas dos, mindundi.........Buenas noches a todos, ya en casita después de un finde fantástico, algo que siempre he querido hacer, dormir en la nieve y me he jartao jeje. Buen día el sábado con buenos amigos. En candelario la nieve que no acababa de caer pero coño que me salí con la mía hoy amanecía precioso así que desayuno en la ac, paseo por el pueblo y a por nieve en cantidad, a la covatilla y vaya si hay nieve, no me atrevía a subir pero pasó la máquina y los pare y pregunte que tal estaba la carretera y me dijeron que para arriba así que dicho y echo, allí hemos comido calentitos mientras fuera hacia -4 grados que con el aire daba sensación de -10.
Unas fotos
Ver el archivos adjunto 102315
Ver el archivos adjunto 102316
En la tablet no tengo más matacán, tu aún no has puesto ninguna.na mas dos, mindundi.........
yo no hice.En la tablet no tengo más matacán, tu aún no has puesto ninguna.