parrillero
Juan y chony
y segun mis prediciones deberia nevar en mi casa pero no seeeeee esta el tiempo algo revuelto.
jejejejeejee ya quisieras tú que nevara jejjeje
y segun mis prediciones deberia nevar en mi casa pero no seeeeee esta el tiempo algo revuelto.
y vuelta otra vez con los gitanos.......asina no vamos a ningun sitio eeeeeeeeeeeeehhhhes que los seguros son como los gitanos
tu vendras desfogao de la frans nooooooooo????????jejejejeejee ya quisieras tú que nevara jejjeje
no creas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh..Buahhh pos no hace tiempo que no nieva en tu casa, yo creo que siempre tienes el anticiclón encima. Jajajaj
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No me acordaba yo de lo tuyo, tu por lo menos puedes moverte, lo mio segun el perito que hablo con hernandez no es tanto como pensabamos, la centralita y otra pieza que no ha sabido decirme cual, lo peor va a ser el tiempo que me van atener mareando la perdizBuenas noches, pues yo le pase la factura del microondas y todavia estoy esperando que me digan algo, les llamare mañana a ver que me dicen, de todas formas lo mio es poco importe en comparacion con lo de miguelito que ha churruscao media caravana jajajajaja diooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll bendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulllllllllllllllllll tie la manos como el parri jajajarogar-Laugh(LBG):
No me acordaba yo de lo tuyo, tu por lo menos puedes moverte, lo mio segun el perito que hablo con hernandez no es tanto como pensabamos, la centralita y otra pieza que no ha sabido decirme cual, lo peor va a ser el tiempo que me van atener mareando la perdiz
La averia tiene facil arreglo y de hecho ya le han pasado el presupuesto a los del seguro, espero que no mareen mucho la perdiz a la semana que viene me dicen ya para cuando me la tienen.Miguelito, siento mucho lo que te ha ocurrido, tienes que insistir mucho con el concesionario donde te la van arreglar, porque todo los concesionarios son unos caras y suelen dar mucha larga, le paso a mi amigo Aminema, estuvo casi un año sin la caravana, que si las piezas tienen que venir de Alemania y demás excusas.
Un saludo cordial desde Badajoz
que todavia noooooooooo ha caido naaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta tarde subiremos a las cañadas a ver a Antonio y a victoria.El Tiempo: Candelario (Salamanca) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España Con un poquito de suerte vamos a pillar nieve, así que a ver si se anima el personal. Viernes, sabado y domingo próximo en el camping las Cañadas de Hervás. En Candelario tenemos la nieve asegurada.
Ver el archivos adjunto 101865
no se como se las arregla er miguelito pa no salir en las AFOTOS, solo se ve la sombra jajajajajarogar-Laugh(LBG):
yo no tendre la cv pero haremos una visitaTrabajando como buenos funcis, ya nos desquitaremos el próximo finde.
No se va a animar nadie?
alvaro, rajaoooooooA nosotros nos apetece mucho, pero la previsión del tiempo no es buena. Va a llover y a hacer mucho frío. Nos da mucha pena pero no nos animamos. Espero que para la próxima se ponga todo mejor.