En ese restaurante hemos estado nosotros y se come una ensalada hurdana con naranja, huevos fritos y chorizo espectacular.
A ver si se descargan las de venecia que hay por lo menos 500 y pongo alguna, mañana ya salimos para verona y lago di garda
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ansiaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaParri y la maika que quería llevarse el gorrino para comerse los jamones hasta que la dije !!! Que noooooo que ese está mu durooooo!!,!,
Ver el archivos adjunto 93985
Otia con la espada, como pa operarte de fimosis..........Parri venimos a lo pobre, ni comemos ni bebemos ña más que ver cosas los niños cuando ven un súper lloran pero es lo que hay jajaja, así robando comida hemos tenido algún que otro problema con la guardia romana
Ver el archivos adjunto 93983
pues estas poniendo la cara como de que te esten metiendo errr deo por el ojeteeeeParri venimos a lo pobre, ni comemos ni bebemos ña más que ver cosas los niños cuando ven un súper lloran pero es lo que hay jajaja, así robando comida hemos tenido algún que otro problema con la guardia romana
Ver el archivos adjunto 93983
pues estas poniendo la cara como de que te esten metiendo errr deo por el ojeteeee
si no tieeee bola de enganche no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haaaayyyyy en de ve mira el carro que sa comprao la maika
Ver el archivos adjunto 94036
tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caravana escarbando en la cocheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias majete se intentara.jajajajaja escarbando como correcaminos? Mic Miccccccccccccc
Ahi va el miguelitooooooooooooo jajajajaja
Que lo paseis de maravilla (Guachi) amigo.
Buenos días a todas y todos.Ayer regresamos del Grove y venimos encantados del trato recibido en el camping O Curro. Gente buena y amable donde las haya. Y en general los gallegos todos se han portado muy simpáticos y colaboradores.Un abrazo para ellosy