parrillero
Juan y chony
La virgen que pinta jajajjajaja
Pregunto donde esta este lugar megustaria visitarlo, que lo paseis bien saludosanda aquí si esta la patera
esto es en el puerto de tanger...................Pregunto donde esta este lugar megustaria visitarlo, que lo paseis bien saludos
esto es en el puerto de tanger...................
Es pinofranqueado pero este fin de semana parecía MarruecosPregunto donde esta este lugar megustaria visitarlo, que lo paseis bien saludos
Estabilizado el incendio en Pinofranqueado, que amenaz con desalojar dos alqueras. hoy.es
Ya está estabilizado el incendio, Chony, tu caravana a salvo (y la de tu hija)
venga sheila diles la verdad, solo queda la estructura de las cv, eso si...un taper REDONDO lleno de ensaladilla es lo unico que se ha salvado...........Estabilizado el incendio en Pinofranqueado, que amenaz con desalojar dos alqueras. hoy.es
Ya está estabilizado el incendio, Chony, tu caravana a salvo (y la de tu hija)
sisoma o no ssisoma, aaaaamelajaaaa morito guenoooooooooEs pinofranqueado pero este fin de semana parecía Marruecos
venga sheila diles la verdad, solo queda la estructura de las cv, eso si...un taper REDONDO lleno de ensaladilla es lo unico que se ha salvado...........
Otro extremeño que se apunta..
Hola a todos desde el caluroso Badajoz
En casa somos cuatro ya, mi mujer, mis dos peques (que ya no son tan peques, como crecen dios) y yo. Llevamos mucho tiempo saliendo de camping en tienda y cada vez se me hace mas dificil imaginar un verano sin camping.
Lo dicho, un saludo a todos y espero compartir con todos.
MIGUELITO no te quejes tanto coño que tas tirao 17 días por ahí de mariscadas y de acampada, ahora a apretar el culo y darle a la roscaHaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy madre, madre que no pueeeeooooo con mi arrrmaaaaa........necesito otras vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.