Hola Belén bienvenida a nuestro hilo, como te dije en el otro hilo aquí nos encontrarás a todos los extremeños y es donde organizamos nuestras kdd que por supuesto estas invitada a cualquiera que quieras asistir, aunque ahora con las vacaciones esta esto un poco solo.Hola!
Mi nombre es Belén y soy nueva en el foro, aunque ya he escrito en otro hilo.
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!
Hola BelenHola!
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!
Muchas gracias compañero. Ha sido un golpe muy duro. Era una persona muy querida y ha sido horrible.
Gracias de nuevo.
Que tal estas? Y Marisol?
Me pregunta mi marido q nos asesores de algún lugar donde llevar a unos amigos en la zona de Cacees. Vera, Hurdes....donde poder bañarnos. Vamos con niños.
Besos y gracias.
Hola!
Muchas gracias!
Para cuando la proxima kdd?
Muy chulo tu avatar IbnMarwan! Es la Plaza Alta, no?
Yo trabajo ahi!
Muy bonito marwan la próxima vez avisa con tiempo que me gustaría verlo
Esto se lo dedico a Sheila que se que le va a gustar, me gusta hasta a mi jjeje je
Julio Anguita destapa la constitucion:"El primero en no cumplir es el rey" - YouTube
Señores ya estamos en casita.....de momento....... el martes nos iremos para cuacos a terminar las vacaciones y la temporada cebolleta si alguno le apetece alli nos encontrara.
en galicia de p.. madre un tiempo estupendo muy bonito lo que hemos visitado muy buenos marisquitos una jupa a andar que me ha pegado la señora conchi y 2000km de recorrido.
MIGUELITO veo las fotos del mar y no veo la patera donde la aparcaste? JajajajVer el archivos adjunto 94525Ver el archivos adjunto 94526Atardecer en A Guarda
y pa terminar con estos indocumentaos en pino.........
Ver el archivos adjunto 94527Ver el archivos adjunto 94528eso es el movil o esque te alegras de verme??????????
Ver el archivos adjunto 94529Ver el archivos adjunto 94530Ver el archivos adjunto 94531
huyyyyyyyyyyyyyyyy que graciosoooooooooooooo que me descojonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMIGUELITO veo las fotos del mar y no veo la patera donde la aparcaste? Jajajaj