Jose Antonio que tal Marisol
Nosotros hemos estado en Portugal 16dias en odemira zmar ,con franra y tres mas del foro de Huelva.y bien pero mucho Frio.
que sepais que el yumpi esta detenido en italia, por lo visto se apoyo en la torre de pisa y la a jundeaooo, si ejjjque no se le pue dejar solo.....y ahora como la vamos a levantar eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh
si señor ya tengo la cv en plasencia y el sabado dios mediante paaaaaaaaaaaaaa galiciaMigelito ya has levantado el campamento?
Ar juli se le a jodido la bolla circundante de los zapatones indraulicos, que putada, te joe las vacaciones, yo ya le estoy escuchando ruiditos raros al coche, no quiero ni pensarlo.
Ar juli se le a jodido la bolla circundante de los zapatones indraulicos, que putada, te joe las vacaciones, yo ya le estoy escuchando ruiditos raros al coche, no quiero ni pensarlo.
te avisare con tiempo todo depende el tiempo que estemos fuera, yo el dia 19 de agosto tengo que empezar a trabajar, si hay mucho problema en fin de semana para coger parcela, me pasaria el lunes 12, tambien quiero estar un par de dias en plasencia para arreglar unos papeles y terminar llevando la cv a cuacos para acabar de recoger el tinglaoooQue pasa Miguel, acabamos de llegar de pasar el fin de semana,hemos ido a montar la caravana de mi hija.
Nosotros estaremos allí todos los fines de semana y a partir del 15 de agosto con las vacaciones.
Si piensas parar a la vuelta,dimelo antes para apartarte una parcela porque el camping no es muy grande y en fin de semana está bastante lleno.