MIGUELITO tienes al Marwan ahí y cada uno vais a lo vuestro jajajaajBuenas noches a los ausentes de este foro, todavia me acuerdo cuando no me daba tiempo a contestar al aluvion de cosas, que tiempos aquellos,
Noticion.....el parri se esta pasando al guaaassaa....diol benditu, cobardeee que eres un cobarde......
el marwan es el cebolleta del foro, el es fijo y ya seguro que cobra pagas extras
y que quieres decir con esto??????????????
Buenas noches MIGUELITO ya estoy en cada pero solito ya que la maika y la Chony se han quedado un par de días más en el camping, se esta agusto por las noches hace bastante fresquito y por el día a la sombra del toldo se esta bien, además en la piscina se esta de lujo y antonio el dueño del camping se porta con nosotros de lujo, así que seguramente volveremos en el puente del día de Extremadurabueno señores, a los que vais mañana a Orellana que os sea leve y no os derritais yo mañana me voy a cuacos, ultimamente hacemos una nueva ruta, la de las yustes, comer no se come mucho pero beber la ostiaaaaa.
nosotros acabamos de llegar ahora de cuacos, al finde que viene iremos a recoger y traernos la cv a plasencia y despues ya veremos en un principio queriamos ir al campin de doñana, pero estamos a la espera que le digan a marta donde la mandan y seguramente aprovechemos ese finde para llevarla, nose tiempo al tiempo.Buenas noches MIGUELITO ya estoy en cada pero solito ya que la maika y la Chony se han quedado un par de días más en el camping, se esta agusto por las noches hace bastante fresquito y por el día a la sombra del toldo se esta bien, además en la piscina se esta de lujo y antonio el dueño del camping se porta con nosotros de lujo, así que seguramente volveremos en el puente del día de Extremadura
pues yo he estao en toooooos
A ver los del guaaasssaaaa cobardes que sois unos cobardes, parri que tu ties los deos muuuuuuuuuuuu grandes pa los teclaos, y no me importa que nooooo me contesteis, mi amigo marwan y yo nos mantenemos firmes.
pues los hidroaviones estan cargando agua desde las 10 aproximadamente.el incendio ha empezado a las 5:30. Lo he escuchado esta mediodia en la radio.
Si, se os ve bastante compenetrados, cada uno a lo suyo jajajajaja