parrillero
Juan y chony
si ya sabia yo que si ponia el marwan la cama tú aparecias jejejejejej
buenas noches a todos toca uy marwan que cama mas bonita, seguro que el jumpi o el parri o incluso fernando estan deseando estrenarla contigo.jajajajaja.saludorra y ya sabeis.jajajajaja
si ya sabia yo que si ponia el marwan la cama tú aparecias jejejejejej
hola parri, que tal tu tia? que he leido que esta pachuchilla, espero que se recupere pronto.saludos
No Fernando una mellada que no es lo mismosera medalla, digo yo
Gracias a vosotros por vuestra compañía, buen humor y bondad.acabamos de llegar de la fiestuqui que hemos tenido en caaaa ranaje con mi hijo y su novia incluida, una noche preefffesta huy perdon es el ruavieja que no me dejjjjjja escribirrrrr bien
mañana si soy capaz de levantarme ire a recoger la cv y me la traere a plasssssenbcia, tiene un atico julian de alucine mientras cenabamos y despues en las copitas, con la grandiosa vistas que tiene de todo plasencia, gracias julian esta noche me he olvidado del mamon de mi jefe un abrazo.
y mas peos nocturnosVale,cuantos mas seamos mas risas
anoche estuve yo berreando toooooa la noche........y naaaaaaaaaaaaaaaa.Joder y nosotros sin poder ir y vosotros poniendonos los dientes largos, Guardadnos algo para la Berrea.
Vale gracias majo, los que no tenemos guaassas, nos tendremos que conformar con mandar mensajes al aire........jjjjiussstoonn, jjjiustooon tenemos un problennnnnBuenas noches, debido a un altercado con un forero os comunico que abandono este hilo definitivamente mientras esta persona permanezca aquí, por supuesto seguiré entrando en webcampista y en este hilo para leer y participar en otros hilos, ni que decir tiene que si queréis decirme algo estaré como no por el grupo que tenemos echo en whasapp, a esta persona decirle que ni se moleste en contestar ya que nunca aceptare sus disculpas ni perderé el tiempo en contestarlo.