y yo esas vistas,( bueno mejores), las tengo en piornal super jajajajajajajajajajajajajajjamiguelito pero si igual que eso lo tengo aqui en el cerro san simon de mi pueblo.jajajajajajajaja
no sera que ya no tienes mas que enseñarme noooooooooooooo????????????????????bueno me piro a donde la saila, que tenemos comida y de la buena, regada con los mejores vinos de extremadura.hasta luego
¿¿¿¿que tienes envidia????? pues vente con nosotros.que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.Prado, que ahora estoy sin wassap, se ha averiado el tfn de mi hijo y le he tenido que dejar el mio hasta que lo arreglen.
¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.[/QUOTE
Pero tengo un ""selular"" sin wassap y podeis comunicaros cuando querais jajajaj
este legia que le gustan mucho las comparaciones, pero no hay color...
Jo, que pique con las vistas.
Pues no os quiero contar como serán las mias.
De crucero voy a estar,cruzando la casa de un lado pa otro jajajajajaj por culpa de este maldito tiempo jajajaj
tienes un....selular.....oyen mi amol, viste... yo tengo uno mismitamente iguaaaaaaaaal.¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.[/QUOTE
Pero tengo un ""selular"" sin wassap y podeis comunicaros cuando querais jajajaj
yo creo que deberias recojerle el velador al parri lo utilizariamos solamente en el caso que lloviera mucho tampoco sabemos si podremos poner las caravanas una frente a otra por que no sabemos como seran las parcelas, llevatele y luego alli decidimosGracias Parri por el ofrecimiento a ver que dicen miguelito y sheila pero juntando dos toldos seguro nos apañamos bien, tampoco es tanta agua y con el traje de neopreno y el salvavidas no hay peligro
Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carrefulyo creo que deberias recojerle el velador al parri lo utilizariamos solamente en el caso que lloviera mucho tampoco sabemos si podremos poner las caravanas una frente a otra por que no sabemos como seran las parcelas, llevatele y luego alli decidimos
yo estuve mirando en el de aqui pero no los tenian a mi tampoco me importaria comprar uno, aunque ahora no es buen momento.Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carreful
Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carreful
Ehhh ehhh ehhh como soy ?Si no te lo llevas es por que no quieres, jomio que hay que ver como eres.
Si se rompe, mala suerte,que más se perdió en la guerra.
""SABORIO"" JAJAJAJ
Buenas paco os veré en Plasencia el miércoles que pernoctare seguro con vosotros un abrazo a AnaEn primer lugar muchas felicidades Chony, que pases un día muy feliz de parte de Ana y mío.
Vaya un fin de semana pasado por agua, hemos estado en la parcela y nos hemos venido aburrido.A todos,que paséis la vacaciones de S.S. Estupendamente mucho cuidado con la carretera.
Un saludo cordial desde Badajoz