Malinowski
hablador
Que vamos a echarlo en el suelo como en los bares
veniros a la hora que queráis, lo que no quiero es que se pique mucho antes de comer, que luego sobra comida.saila a que hora es el eventoooooooooooooooooo
asi se seca la ropa enseguida.a los conquenses que se abriguen que se espera vientecito de 60 km hora.jejejejejejeje
Lo malo va a ser para estar fuera de la caravana que no tenemos nada yo llevo toldo pero eso como si nada y velador no tengoasi se seca la ropa enseguida.
aqui en la vera es nueva, en badajoz sera limpia.jejejejejeje
yo tengo el toldo playero y unas rafias para cerrarlo lo que no se si todos los que vamos cogeremos bienLo malo va a ser para estar fuera de la caravana que no tenemos nada yo llevo toldo pero eso como si nada y velador no tengo
Yo tengo la lona azul que algunas veces utilizo de sueloyo tengo el toldo playero y unas rafias para cerrarlo lo que no se si todos los que vamos cogeremos bien
con mesa y sillas?????? el toldo playero es de la otra caravana osease mas pequeño que la caravanamiguelito yo creo que sereis 11 personas y cojereis bien
Que si cabemos los niños míos se meten en la ac siempre solo estamos los adultoscon mesa y sillas?????? el toldo playero es de la otra caravana osease mas pequeño que la caravana
Ehhh que pasa tio perdona estaba viendo la película de la cuatro y solo estaba contestando no me di cuenta, y ahora estoy viendo la formula 1, oye pues ya que la Vitoria tiene libre vente con nosotros tienes barca?buenas noches jump